Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

Nos acompañan desde Garnier BB Cream

Queridas trndianas,

Somos María, Rex y Anna y formamos el equipo de marketing de Garnier BB Cream y seremos vuestras personas de contacto a lo largo de este estudio de opinión para Garnier.

Tenemos el gusto de presentaros Perfeccionador Prodigioso, la primera BB Cream en España de manos de Garnier.

Ahora necesitamos la ayuda de las usuarias de trnd para conocer sus opiniones referentes al concepto innovador de las BB Creams. ¿Qué os parece esta innovación en cosméticos? ¿Qué opináis sobre la forma de presentación de la crema?

¡Tenemos muchas ganas de leer vuestras opiniones y comentarios!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1125 » Mostrar todos

  • 08.09.11 - 16:23 Horas

    por: nichu

    1

    Me encanta parece fabuloso¡¡¡¡


  • 08.09.11 - 16:36 Horas

    por: juaniana

    2

    estoy deseando probarlo, a ver si llega pronto a mi ciudad


  • 08.09.11 - 16:38 Horas

    por: Euridice

    3

    Me parece muy atractiva, tanto la presentacón como las cualidades que anuncia. Me encantaría probarlo.


  • 08.09.11 - 16:40 Horas

    por: Elisasr

    4

    Me ha parecido muy interesante el lanzamiendo al mercado de este producto. Estoy continuamente buscando productos faciales que se ajussten a mis necesidades, y en caso de que no me elijan para el proyecto pienso comprarla y probarla.


  • 08.09.11 - 16:43 Horas

    por: LaraCelia

    5

    Hola:
    Es estupendo que en una sola crema se puedan reunir tantos beneficios instantaneos (hidratación todo el día, corrección de imperfecciones, ilumina, unifica el tono, borra las líneas de expresión, prevención antimanchas, minimiza los poros con factor de protección solar UV SPF15)
    y a elegir entre dos tonos. Espero que sea verdad y que tengamos todas piel de bebé gracias a BB Cream de Garnier

    Me gusta que de una manera rápida puedes estar lista y perfecta para salir a la calle con todas las propiedades juntas y sin necesidad de darte 20 cremas, me ha dejado impresionada tantos beneficios juntos

    En cuanto a la presentación bueno es normal como cualquier crema pero no considero que el envase tenga que ser demasiado recargado. Es perfecto de tamaño y cuando se acaba que ya no puede salir ninguna gota más lo cortas y aprovechas lo que queda en el tubo. Como veréis aprovecho hasta la última gota y más si es de tan buenas propiedades.

    Bienvenida BB Cream de Garnier, espero poder probarte de la mano de Trnd y si no ya lo haré por mi cuenta.
    Besos.


  • 08.09.11 - 16:44 Horas

    por: ro_zen

    6

    @LaraCelia: Muchisimas gracias por tu detallado comentario.Esperamos que seas una de las afortunadas!! :)


  • 08.09.11 - 16:47 Horas

    por: esanchezc

    7

    Creo que es un producto que se adapta a mis necesidades, asi es que ojala tenga la oportunidad de probarlo. En cuanto a la pagina web la veo bastante completita, aunque creo que falta algun apartadillo que en otras paginas web si se encuentran como por ejemplo para solicitar muestras de algunos productos para que se puedan probar antes de comprarlo.


  • 08.09.11 - 16:47 Horas

    por: ro_zen

    8

    @esanchezc: Muchas gracias por tu comentario. Nos encargaremos de trasladarlo a la marca. Mucha suerte!! :)


  • 08.09.11 - 16:54 Horas

    por: mariaigcr

    9

    Espero ser una de las afortunadas en probarlo. Es una gran forma de dar a conocer estos nuevos productos, gracias por vuestro trabajo


  • 08.09.11 - 16:59 Horas

    por: joselucy

    10

    hola,buenas tardes,encantada,Maria,Rex y Anna,he de decir que me ha gustado mucho conocer este nuevo producto,todo en uno!! es fantàstico,no me lo puedo creer,y encima de la gama garnier que es una marca de mucha confianza para mi,es un producto autènticamente perfecto,como sus resultados sean todos positivos lo tendremos todo en solo un frasco,me encanta !!!donde lo podemos encontrar?,muchas gracias :)


  • 08.09.11 - 17:00 Horas

    por: ro_zen

    11

    @joselucy: Nos encanta ver lo ilusionad@ que estas con el proyecto y que hayas depositado tu confianza en Garnier. A partir del més de Septiempre el producto se irá implementando en todos establecimientos donde se encuentre la marca Garnier.


  • 08.09.11 - 17:02 Horas

    por: chyspita

    12

    Hola, me encantaría probar este producto. He leído mucho acerca de los bbcreams, y esta es la que más me ha convencido. Garnier es una de mis marcas favoritas, y estoy encantada con que hayan creado uno de los productos más vendidos en Asia.


  • 08.09.11 - 17:06 Horas

    por: Stuttgart

    13

    Hasta ahora quienes queríamos disfrutar de este “todo en uno” teníamos que hacer el encargo por internet, lo que significaba días de espera, instrucciones en otro idioma… Qué estupendo este nuevo producto de Garnier!!
    Un simple toque de color, que además corrige imperfecciones , borra líneas de expresión, minimiza los poros e ilumina la piel, se puede pedir más? Estoy deseando probarlo.
    Gracias de antemano


  • 08.09.11 - 17:18 Horas

    por: mariables

    14

    Me encanta que al fin una marca española se decida a sacar uno de estos productos que hasta ahora hemos tenido que comprar en el extranjero por internet porque aquí no existían; ahora a ver si puedo ser una de las personas elegidas para probarla.
    Soy una bbadicta, por cierto.


  • 08.09.11 - 17:23 Horas

    por: mariables

    15

    Por cierto….¿Si somos elegidas nos mandarán también la chapa con lo de I Love BB? Me parece una monada.


  • 08.09.11 - 17:23 Horas

    por: joselucy

    16

    @ro_zen,muchas gracias por la informaciòn,siento muchas ganas de probarlo,entonces podre decir adios a todos mis potingues,crema de dia ,de noche,maquillaje,etc…y solo tendre que preocuparme de tener solo uno para todo :)


  • 08.09.11 - 17:24 Horas

    por: ro_zen

    17

    @mariables:Muchas gracias por tu comentario. Las 2.000 seleccionadas recibiran el producto en su casa junto a 10 vales de 2€ de descuento. Mucha suerte!! :) .


  • 08.09.11 - 17:24 Horas

    por: meryfres

    18

    Sí¡¡ me uno para decir que menos mal que ya tenemos en España esta maravilla¡¡ es práctico, bueno para la piel… que más podemos pedir?


  • 08.09.11 - 17:40 Horas

    por: esterarroalva

    19

    Lo único que veo que me pueda resultar negativo; como sabré el tono de color a elegir.
    Por lo demás; estaría encantada de probarla y si no tengo la gran suerte, iré a comprarla:; por lo buena que parece.


  • 08.09.11 - 17:43 Horas

    por: smarti92

    20

    Me gusta la presentación y poder elegir el tono según mi piel


  • 08.09.11 - 17:44 Horas

    por: saioa1988

    21

    Desde hace mucho tiempo me ha llamado mucho la atención el tema de las bb creams, las conocí gracias a varios foros y la idea de poder tener un producto que mejore mi piel a la vez que me da una cobertura tapando imperfecciones me resulta muy interesante. Tengo muchisimas ganas de probar una bb cream y poder encontrarlas en los supermercados sin tener que recurrir a la compra online ME ENCANTA!!


  • 08.09.11 - 17:45 Horas

    por: xaica

    22

    me parece perfecto que ya tengamos en España las BB cream.
    Es un lujo poder tener en una sola crema tantos beneficios y poder prescindir de tantas cremas, maquillajes, etc.
    Ojalá pueda probarla y explicarlo en primera persona


  • 08.09.11 - 17:58 Horas

    por: azasmill

    23

    Siempre uso hidratantes con color como base a diario, pero no tan completa, ni con tantísimas cualidades como BB Creams. No me gusta el acabado a cartonado y pastoso de los maquillajes, me da la sensación de que tengo cara de maniquí. Estas quitan las imperfecciones sin tapar nuestra expresión natural. Estoy deseando de probarla


  • 08.09.11 - 17:59 Horas

    por: ro_zen

    24

    @azasmill:Esperamos que puedas ser una de las afortunadas y que puedas dar a conocer los beneficios de la crema. !Mucha suerte! :) .


  • 08.09.11 - 18:11 Horas

    por: rumpelteazer78

    25

    como usuaria asidua de BB Creams coreanas, estoy encantada de poder comprar una BB Cream que se adapte mejor al tono de mi piel, aceitunada, ya que de momento sólo las puedo usar desde finales de octubre hasta marzo más o menos, luego ya estoy más morenita y los colores disponibles en las coreanas me quedan demasiado claros.

    Me ha gustado mucho la web de Garnier en general, y la zona dedicada a las BB Creams tiene información muy interesante, pero echo de menos swatches de los colores reales de las cremas.

    Espero con ansiedad al resultado de la selección, me voy a estar comiendo las uñas hasta saber si he sido seleccionada!!

    Llevo meses hablando maravillas de las BB Creams a mi entorno, mi familia, mis amigas, compañeras, etc, y me encantaría poder presentar el producto activamente.

    Soy administradora de un foro privado de belleza en Foroactivo, y ya hace días que tenemos un hilo abierto para este Perfeccionador, aunque ninguna de nosotras la hemos podido probar de momento.

    Muchos saludos a todo el equipo y espero que la participación sea tan amplia como se merece este producto!!


  • 08.09.11 - 18:12 Horas

    por: ro_zen

    26

    @rumpelteazer78:Muchisimas gracias por tu extenso comentario. Esperamos que seas una de las afortunadas. De momento sólo pedimos un poco de paciencia :) .


  • 08.09.11 - 18:19 Horas

    por: CONCHY66

    27

    HOLA, ESTOY DESEANDO PROBARLO. TIENE QUE SER SENSACIONAL. GARNIER ES UNA FIRMA DE CONFIANZA.


  • 08.09.11 - 18:19 Horas

    por: ariolaria

    28

    Como he visto que en la primera fase (en la info) podemos compartir la información, he creado una entrada en mi muro de facebook (https://www.facebook.com/#!/arianna.olaria) con la imagen del producto, para ver que opinan mis amigas. En cuánto tenga comentarios os los haré llegar por aquí, no sé si esto contará para poder acceder al premio del lote, pero sino, por lo menos ayudará a que tengáis más opiniones. Esto es lo que he puesto en el muro:

    Gracias a TRND me he enterado del producto Perfeccionador Prodigioso, la primera BB Cream en España de manos de Garnier.
    La primera fase del proyecto consta de conocer y compartir información. En la segunda etapa, 2.000 trndianas probarán en exclusiva Garnier Perfeccionador Prodigioso y compartirán la experiencia tanto con sus amigas, familiares y conocidas.

    Así que os doy la posibilidad de conocer de primera mano este producto. ¿Qué os parece esta innovación en cosméticos? ¿Qué opináis sobre la forma de presentación de la crema? Decidme vuestros comentarios y se los haré llegar al equipo de marketing de Garnier BB Cream.

    En cuánto a las preguntas que formuláis os comento que me parece una innovación extraordinario por parte de GARNIER ya que es una marca conocida y prestigiosa y de una calidad excelente. El hecho que hayan creado un producto que unifica el tono, hidrata 24h, corrige imperfecciones, borra líneas de expresión, ilumina, minimiza los poros, es anti-manchas y además protege de los rayos UV con un factor de 15, me parece espectacular. Es la primera crema que conozco que es tan completa.

    Sobre la forma de presentación de la crema me parece muy práctica y encima tiene varios tonos y sirve como maquillaje. ¿Que más se puede pedir?


  • 08.09.11 - 18:20 Horas

    por: ro_zen

    29

    @ariolaria:Fantástico! Nos encanta que hayas creado un comentario en tu muro de Facebook. Mucha suerte y esperamos que seas una de las seleccionadas :) .


  • 08.09.11 - 18:22 Horas

    por: Malava83

    30

    Muy bueno, granier es una marca que siempre me llama la atencion en las tiendas, he probado diferentes productos y me han resultado eficaces, me apeteceria mucho poder probar este


  • 08.09.11 - 18:22 Horas

    por: regly

    31

    me encanta este nuevo proyecto, sería genial poder particiar en el, … sobre todo por poder comprobar si realmente es tan inmedita su acción porqure mi piel la necesita …


  • 08.09.11 - 18:27 Horas

    por: pinki0336

    32

    Es genial que las empresas cosmeticas piensen que hoy en día no tenemos mucho tiempo para arreglarnos y que en una sola crema se encuentre todo lo necesario para salir hidratada, maquillada, con la piel iluminada, etc, me parece genial.
    Estoy deseando probarla , ya sea a través de vuestro proyecto como comprándola yo misma, de cualquier manera me habeis impactado… Un beso !!!


  • 08.09.11 - 18:29 Horas

    por: lady_su

    33

    hola!! me apunto al proyecto.
    yo pienso ser muy sincera…
    yo he probado bbcreams… y la verdad es que lo teneis dificil jeje, tienen el liston muy alto.
    espero poder probar vuestro producto y poder opinar mas a fondo. me encantan las bbcream, y desde que empece a probarlas no quiero otra cosa.
    el echo de ser la primera que aparece en españa, me parece estupendo, y muy acertado ;)
    estare atenta al proyecto, ya que el mundo de las bbcream me apasiona.


  • 08.09.11 - 18:30 Horas

    por: Arena04

    34

    Tengo muchas ganas de probar esta BB cream, será como un milagro para mi porque desde hace tiempo busco un producto que me hidrate, unifique mi tono y me proteja del sol sin tener que llevar una molesta base de maquillajer.


  • 08.09.11 - 18:46 Horas

    por: derisica

    35

    Ya hice la encuesta, y la verdad desconocia el producto y me parece bastante interesante, me ha picado la curiosidad por probarlo!!!! gracias trnd por darnos a conocer todas las novedades!!!!!!!


  • 08.09.11 - 18:47 Horas

    por: ariolaria

    36

    ¡Hola Ro_zen! ¡Saludos también a María, Rex y Anna!
    CONSULTA: En caso de no ser seleccionada, ¿podéis decirme en que sitios se puede comprar? ¿Farmacias, Hipermercados…?
    Muchas gracias!:)


  • 08.09.11 - 18:48 Horas

    por: ro_zen

    37

    @ariolaria: Muchas gracias por tu consulta, a partir del més de Septiempre el producto se irá implementando en todos establecimientos donde se encuentre la marca Garnier.


  • 08.09.11 - 18:56 Horas

    por: susanita28

    38

    Apuntada!!! Me vendría muy bien este tipo de producto, con una piel como la mía con imperfecciones y marcas y al mismo tiempo con necesidad de hidratación, resumir varios productos en uno solo, me ahorraría tiempo y dinero. Ah!! y además con protección solar!! Me parece genial, ahora solo queda probarla!!


  • 08.09.11 - 19:25 Horas

    por: Arena04

    39

    ¡Hola de nuevo! Me ha emocionado mucho este proyecto, espero tener suerte y ser una de las seleccionadas.

    Mientras tanto he creado una entrada dedicada al completo esta nueva BB Cream, espero que les guste.

    http://mividamientrastanto.blogspot.com/2011/09/conoces-la-bb-cream-de-garnier.html

    Un besito!
    Arena


  • 08.09.11 - 19:26 Horas

    por: ro_zen

    40

    @Arena04: Muchas gracias por compartir este proyecto con l@s seguidor@s de tu blog! :)


  • 08.09.11 - 20:02 Horas

    por: JOANAJIM

    41

    ME ENCANTAN LAS INNOVACIONES EN COSMETICA, OJALA ESTE SEA MI PROTECTO.


  • 08.09.11 - 20:53 Horas

    por: Saphira

    42

    Había visto de pasada lo de esta crema nueva de Garnier, pero ahora, al echar un vistazo en la página web y he quedado enamorada de la idea y del producto. Me parece genial que en un solo paso, tras la limpieza de la cara, hidrate, cuide, ilumine y proteja del sol. Me ahorraría mucho tiempo y muchos potingues!!
    Y saldría con mejor cara de casa por la mañana, ya que el maquillaje no me gusta, me resulta algo engorroso, y con la bb cream tiene pinta de quedar un resultado natural y limpio.
    Si acaso, pediría un par de tonos más, para que se ajuste más a los distintos tonos de piel.
    Voy a ver si mis amigas la conocen, y si no ser la primera!!
    Qué ganas de probarla!


  • 08.09.11 - 21:04 Horas

    por: estherina10

    43

    Encantada de conoceros, me gusta esta crema, soy muy rapida a la hora de maquillarme a diario, y esto es una novedad


  • 08.09.11 - 21:06 Horas

    por: n3ska87

    44

    Me encanta!!


  • 08.09.11 - 21:20 Horas

    por: luna_es3ada

    45

    Es un producto muy completo pero veo que tiene poca de gama de colores, no?


  • 08.09.11 - 21:29 Horas

    por: alexandram

    46

    Un producto completísimo, con tonalidades accesibles y con una presentación (en la web) chulísima!


  • 08.09.11 - 21:46 Horas

    por: NeusGarVer

    47

    Hola! Proyecto fantástico para cuidarnos la piel. No he probado las BB Cream de Garnier, estoy deseando saber si estoy en el proyecto y dar a conocer el producto. Aunque no sea elegida me pasaré a preguntar en las tiendas y ver in situ los dos colores que tiene. Las ventajas del producto son muchas y muy buenas, la verdad es que contiene todo lo que me preocupa en estos momentos.
    Un saludo a tod@s y suerte!


  • 08.09.11 - 21:49 Horas

    por: luna_es3ada

    48

    Compartido en mi muro de facebook: http://www.facebook.com/luna.bebe1


  • 08.09.11 - 21:59 Horas

    por: sunmoon

    49

    Acabo de apuntarme al proyecto. A ver si tengo suerte y me estreno!! Además nunca he probado un producto de estas características, aunque cada vez tengo más ganas.
    Me ha parecido muy útil y completo, sobretodo por la posibilidad de aplicar un sólo producto para todas las necesidades y no tener que dar uno tras otro (creo que el resultado será más ligero y natural sin tantas capas), y que para cuando vas justita de tiempo, es de agradecer. Sin dejar de lado que pagas por un producto en vez de comprar cuatro o cinco, ahorras espacio… si el resultado es el que se espera, todo ventajas.
    Saludos y suerte!


  • 08.09.11 - 22:36 Horas

    por: icarballo11

    50

    Me encantaria participar en elproyecto,a ver sitengo suerte y puedo probar estas cremas tan maravillosas


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 1125 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es