Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

¿Qué opinas sobre los resultados de la BB Cream de Garnier? Da a conocer tu opinión

Probablemente ya estas probando y compartiendo opiniones sobre la nueva Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso, quizás te estés preguntando ¿cuáles son los pasos a seguir ahora?

Una vez hayas recibido tu lote de Garnier, tómate tu tiempo para mirar tranquilamente el contenido y leer toda la información sobre Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso y la prueba de producto.

Sería genial que pudieras compartir tus primeras impresiones con tus familiares, amigas y conocidas y, sobretodo, enviarnos fotos de este momento. Puedes subir tus imágenes (preferiblemente 2 por envío y con un máximo de 2MB cada una) a la galería de fotos de Garnier BB Cream simplemente pinchando en “Proyecto: Garnier BB Cream” dentro de tu área de usuaria “mi trnd”.

Ir a “mi trnd”

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

  • 13.10.11 - 13:38 Horas

    por: JOANAMIREIA

    201

    Ya he probado mi BB y la he comaprtido con mi hermana y unas amigas.
    Con mi hermana la he probrado en el día a día y para salir a pasear, con las amigas para hacer deporte, practicando tennis.

    Los resultados me sorprenden por que:
    – Como uso diaria, me encanta la BB, és muy facil de poner, de aplicar, no deja manchas, no es pastosa, y es esparce de manera muy homogènia, no te tienes que preocupar por si hay zonas en la que está aplciada o no.
    -Como uso deportivo, la verdad es que me ha sorprendido un poco al ver que no deja transpirar mucho, y que cuando sudas se acartona un poco la piel.

    Como la he probado “poco” voy a seguir…haciendo más cosas a ver que tal va… :-)


  • 13.10.11 - 16:24 Horas

    por: almudenayesteban

    202

    Hola! he probado la crema durante una semana,x mi tipo de piel me deja brillos,si no fuera x eso es genial,te deja el cutis increíble,luego se la he dejado a una amiga y le ha encantando a ella no le deja ni un sólo brillo y la usa a diario,dice que depués de probar todo tipo de cremas algunas de ellas carísimas,se queda con esta.La verdad que es maravillosa,pero debería de tener más variedad de tonos y para distintos de pieles es un consejo que ahí va.


  • 13.10.11 - 17:19 Horas

    por: consierra

    203

    Es una crema asombrosa, en un sólo gesto consigues perfección total, te unifica, minimiza poros, buen tono y bien hidratada, piel perfecta, no se le puede pedir más,a mi me ha encantado y amis amistades y familiares también, he repartido todos los vales de descuento para comprarla, todas querían tenerla.
    FANTASTICA, RAPIDA Y FACIL, lo tiene todo.


  • 13.10.11 - 17:55 Horas

    por: rafimahora

    204

    BUENAS TARDES, ME ENCANTA LA CREMA, NUNCA ANTES HABIA PROBADO UNA CREMA CON COLOR QUE A LA VEZ HIDRATE MI PIEL.
    A PARTIR DE AHORA NUNCA FALTARA EN MI NECESER.
    UN SALUDO


  • 14.10.11 - 09:40 Horas

    por: styuvesant

    205

    A mi como no me ha tocado… me la he comprado, me parece mejor que ningun otro producto del estilo.Es facil de aplicar, como una crema cualquiera y el resultado es bueno


  • 14.10.11 - 18:49 Horas

    por: Pizkilla

    206

    He dejado mi opinión en este foro: http://www.belleza-chic.com/foros/Temas-varios-de-faciales/9607-Perfeccionador-prodigioso-de-Garnier-o-la-primera-BB-cream-de-Espa%C3%B1a.html
    No se si he de subirlo algún sitio, porque es mi primera vez en esto. Qué debo hacer? Ayuda, por fi!!!


  • 14.10.11 - 21:49 Horas

    por: shevenom

    207

    Hola!!!! Después de estar usando la BB cream durante 15 días, puedo dar mi opinión.
    Para empezar, decir que tengo la piel mixta/grasa, con marquitas de acné y poros dilatados. He probado de aplicarme la crema de varias maneras, (siempre después de mi rutina diaria de lavado facial), y he de decir que como mejor me ha ido es con una brocha tipo mofeta, después de mi crema matificante habitual, y con una fina capa de polvos traslúcidos después; aun así, a las 2 horas, me salen brillos en toda la cara. En cuanto a la cobertura, no cubre mucho las inperfecciones, pero esto para mi no es un punto negativo, ya que no me gustan los maquillajes muy cubrientes, que dejan una sensación muy pesada y artificial en la cara, prefiero los ligeritos, aunque no me tapen las marquitas.
    Sería mi crema perfecta si su fórmula fuera oil free, con una formulación no grasa, específica para mi tipo de piel; y con un factor de protección solar mayor, ya seria la repera.
    Tengo la certeza de que en invierno me irá mejor, ya que el ambiente en donde vivo es mas seco, y mi piel lo nota, no me salen tantosbrillos.


  • 14.10.11 - 22:34 Horas

    por: pikuli

    208

    Tanto la textura como el olor me han gustado, y aunque parezca secundario, para mi es importante, es una forma de sentirte a gusto con la crema. Por otro lado, disimula a la perfección las marquitas y rojeces que tengo. No son muchas, a decir verdad, pero se nota que unifica el tono. Todo un logro! Ah!! Y que no se me olvide. Hasta ahora, junto a otra crema de otra marca, es la única con SPF que no me da alergia ni me irrita los ojos. Estoy concienciada con la necesidad de usar cremas con protección solar, pero era super incómodo usarlas para mí, ya que me lloraban los ojos cantidad en cuanto me acercaba con ellas al contorno de ojos. Con esta, no hay problema, y se agradece! Me gusta.


  • 15.10.11 - 09:56 Horas

    por: crisromeror

    209

    Hola. Yo no había usado una crema con color. LA textura es muy buena y el color, también. NO quedas ni rosa ni naranja. Te levanta el ánimo y la cara! como una ampolla de Germinal. Fácil de usar, buen aroma, elimina manchas bastante bien y alisa la tez. Muchas cosas para una crema que no es demasiado cara. A partir de ahora estará en mi armario del baño. Gracias!


  • 16.10.11 - 11:43 Horas

    por: BeRolin

    210

    Hola a tod@s!!!! Ya he probado BB Cream varios días y es una pasada!!! Yo no era muy amiga de las cremas hidratantes con color, porque suelen ser un poco pegajosas y a mí me gustan las cremas hidratantes que te dejan la cara fresquita. Pero confío en Garnier así que me decidí a ser candidata para este proyecto. Y el resultado ha sido increíble. La cara no queda para nada pegajosa. Y apenas tiene olor, es muy suave y agradable. Da un color ligero, no parece que te acabas de poner “pote”. Y disimula los granitos y rojeces!!!!! Es genial. Si es que cuando algo es así de bueno, te sale solo comentarlo con tu familia y amigos. Muchas gracias por descubrirme este Prodigio!!


  • 16.10.11 - 13:09 Horas

    por: hellsheep

    211

    Hola a tod@s. Yo la he probado durante unos días y de momento no he visto que me reduzcan las manchas de la cara, que me salieron con los embarazos, y tampoco es que las cubra mucho, aunque sí homogeiniza un poco. También hay que tener claro, chicas, que no es un maquillaje, que es una hidratante con color, no es lo apropiado para cuando salimos por la noche y nos damos el maquillaje “con llana”, jijiji. De todas formas tengo que esperar un poco, porque tal vez no lleve usándola suficiente. La textura y el perfume me encantan, aunque el color es un poco oscuro para mi piel. Yo a lo mejor sí que cuando vuelva a necesitar maquillaje me compro la BB de Garnier, pero el color más claro.


  • 16.10.11 - 15:18 Horas

    por: fast001

    212

    Hola!
    Lo siento a mi no me ha gustado.Posiblemente es que enviar el mismo color a todo el mundo no es buena idea yo tengo el tono de piel claro y me queda naranja.
    Por otro lado la intente rebajar con crema hidratante para que el color no fuera tan llamativo y al rato me salían como borras de goma al tocarme. lo siento por no poder decir nada positivo.Saludos


  • 16.10.11 - 19:30 Horas

    por: Themila

    213

    Hola!
    A mi no me ha acabado de convencer. Sobre mi piel mixta tirando a grasa la crema me saca brillos y con el uso continuado en lugar de mejorar las imperfecciones me han salido granitos.
    Al ser hidratante el color no me queda fijo en la cara y aunque si que noto la hidratación, es como si escupiera el color y mancho si toco algo con la cara.
    Estos son los dos puntos negativos. Aparte de eso si que es verdad que iguala el tono de la piel (pero no tapa granitos ni manchas) y el olor es agradable. La aplicación es genial ya que hidratas y maquillas ligeramente a la vez y puedes llevarla en el bolso para ir retocando.
    De todas formas sería interesante que existiera la misma crema para pieles grasas, oil free o algo similar, de esta forma habría opción para pieles secas y para grasas y todas tendríamos lo que necesitamos.

    Un saludo.


  • 18.10.11 - 15:22 Horas

    por: Olaia

    214

    Bueno hoy he hecho un descubrimiento, que tiene que ver con BB pero sobre todo con Garnier en general y quería comentarlo aunque no sé muy bien dónde ponerlo. Y es que he visto en su embalaje que el cartón es respetuoso con el medio ambiente. Me parece un aspecto a valorar y a tener muy en cuenta a la hora de valorar una marca.

    Un saludo!


  • 19.10.11 - 18:59 Horas

    por: inma7791

    215

    He probado varias veces la BB Cream y no me ha resultado espectacular. Tengo que decir que es una hidratante buenísima y que deja un buen resultado en mi cara, y con un color agradable, pero no me ha parecido que un producto revolucionario. Tengo que seguir probandola, aún me queda bastante. Si cambio de opinión con el uso, os lo haré saber.


  • 27.10.11 - 16:39 Horas

    por: carmen1

    216

    Los resultados han sido bastante buenos, teniendo en cuenta que se trata de una BB Cream. Ya sabemos que hay otras cremas y productos específicos para cada efecto que queramos conseguir, pero la comodidad de poder utilizar una sóla crema para todo a mí me parece una maravilla. Y los resultados lo demuestran.


  • 29.10.11 - 21:28 Horas

    por: birdhearth

    217

    Estoy feliz!!!
    Tengo la piel mixta y BB CREAm me elimina los brillos y oculta los poros de una manera asombrosa… ¡gracias por haber contado conmigo!


  • 13.12.11 - 23:50 Horas

    por: montsejubu

    218

    Hola,
    despues de no haber estado seleccionada en el proyecto llego la hora de comprarme el producto, y me resultado es que no me agustado mucho he podido probar los dos tonos de colores pero el fuerte no me deja bien la cara ya que se me queda brillante y el tono no me termina de convencer, y el tono flojo si esta bien pero no me termina de gustar de color que se me queda ya que parece que no lleve nada en la cara.
    No todo es malo ya que me gusta la textura de suavidad y el olor que hacer espero que con nuestros comentarios intenten mejorar el producto.


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es