Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

¿Cómo se rodó?

Muchas veces nos preguntamos cómo sería el momento de la grabación de un anuncio para televisión. Garnier ha compartido con todas nosotras mediante el canal que tienen en YouTube el making off del anuncio que veremos en TV para la BB Cream. Seguramente algunas ya lo habéis visto y comentado pero creemos interesante colgarlo de nuevo para todas aquellas ganadoras del lote de Garnier BB Cream que aun no habían tenido la oportunidad de verlo:

@todas: ¿Que os ha parecido el vídeo? Nos encantaría recibir vuestros comentarios :) .

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

  • 10.10.11 - 12:33 Horas

    por: monveer

    51

    El sábado vi el anuncio en la tele y es bastnate “chulo”, me gustó y la chica me pareció guapísima,y además tiene un cara fresca y alegre y cuando se echa la crema ya se queda de impresión y sin aspecto de ir maquillada. Está guapísima. Dan ganas de comprarlo para ver si se te queda la cara así, jeje. Me gustó la maquilladora explicando como se cubre y además me gusta el nombre BB, sencillo y claro. Fenomenal Garnier¡¡¡¡


  • 11.10.11 - 12:12 Horas

    por: aneluli

    52

    El anuncio de BB n¡me ha encantado, me parece muy fresco y original, da una imagen de limpieza, belleza y, sobre todo, de ser un producto muy práctico y modernO. fELICIDADES!


  • 11.10.11 - 22:25 Horas

    por: maitanejd

    53

    como comunicadora audiovisual que soy, me encantan todos los videos de making of :D

    me hubiese encantado estar en el rodaje, bonito anuncio :)


  • 19.10.11 - 10:52 Horas

    por: Miny

    54

    Esta muy guay el spot de tv es alegre,fresco,jovial y divertido.Me parece que transmite bien lo que es bb cream.Buen trabajo!


  • 19.10.11 - 21:53 Horas

    por: clip

    55

    Me ha encantado el anuncio de tv: fresco, joven, divertido. Genial!


Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es