Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

Antes y Después con Garnier BB Cream

Ahora que has recibido tu lote de Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso, seguro que ya estás comprobando los efectos de la nueva hidratante todo-en-uno en tu rostro. Sería genial que nos enviases fotos de tu antes y después de utilizar la crema, tal y como han hecho las trndianas tamaracebollada y valentinani en la foto :) .

Además, estaremos encantados de leer todos los comentarios e impresiones acerca de los beneficios de BB Cream de Garnier en tu cara tal y como nos explican las trndianas encarnidc y elisabetapg.

trndiana encarnidc: “ya lo he probado y me encanta,el toque de color que te da es muy natural,y muy suave al tacto,a mi me disimula mucho una mancha que me salio este verano del sol en la cara espero ir a mejor.Es genial.”

trndiana elisabetapg: “Buenos dias, ya tengo mi cremita BB. Me encanta me deja la cara mas luminosa, hidratada, te cubre las imperfecciones y encima con un toque de maquillaje. Mi chico que es muy despistado para estas cosas hasta me lo ha dicho, parece que tienes mas luz en la cara!. Lo mejor que todo que es que todo se hace en un paso. Me encanta!!!”

Y tú, ¿has comprobado el antes y después? ¿Te animas a compartirlo con nosotros?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

  • 13.10.11 - 22:59 Horas

    por: montpalo

    201

    He probado ya varias veces la crema BB y los resultados son positivos en mi caso, q tengo la piel mixta, me cubre bastante las imperfecciones q tengo, aunque son pocas.
    Por experiencia se que lo q dicen en la tele, la mayoría de los productos no es verdad, sin más todos los rimen de pestañas, dicen q las dejan q parecen postizas, MENTIRA, he probado todos y esageran siempre.
    Aquí yo creo q es según tu tipo de piel y como la tengas c muchas imperfecciones o pocas. El resultado cmigo ha sigo “GENIAL”, ya q me cubre bastante y no esta brillante.
    Lo q yo creía esq enviaban varias muestras pequeñas para repartirlas entre las amigas, la oficina, familia, etc, asi cuantas más pruebe la gente, tendrán muchas opiniones “on line”, q no solo la nuestra nada más. Yo se la dejare a algunas para q la prueben.
    Pienso q así seria mejor, como casi en todo, lo hacen de esa manera.
    Gracias por darme la oportunidad de participar y estoy contenta pq ha sido como he dicho positiva en mi caso.


  • 13.10.11 - 23:49 Horas

    por: belenbcn85

    202

    Hola!Ell otro dia envie un par de fotos con el antes y después de probar la crema en el que se veia como se disimulaban algunas de las imperfecciones de mi cara. No se si las habeis recibido porque no las he visto publicadas…


  • 14.10.11 - 09:34 Horas

    por: Loli425

    203

    Yo no fui seleccionada para el proyecto, pero tenia mucha curiosidad y quería probarla por mi misma y la he comprado, me a costado 12,95€, es muy asequible. Como no especifica el que tipo de cutis, la hemos probado tanto mi hija que tiene el cutis tirando a graso como yo que lo tengo mas bien seco y a ninguna de las dos nos a gustado mucho. La dependienta, por nuestro tono de piel nos aconsejo el tono claro y la verdad es que no cubre nada las imperfecciones, solo da un pequeño toque de maquillaje al que has de añadir color con un toque de polvos o colorete.


  • 14.10.11 - 12:14 Horas

    por: EOWYNP

    204

    Hola.
    La verdad es que la diferencia es apreciable, en todos los aspectos beneficioneos de BB Cream.
    No solo por mi, mis amigas me han comentado que es estupenda y queda muy bien.

    espero mandaros fotos, para que tambien lo veais vosotros.


  • 14.10.11 - 12:27 Horas

    por: jojazz

    205

    Hola! a mi me ha gustado. Sin llegar a dejarme la piel de bebé la ilumina y disimula muchas imperfecciones, aunque no todas.
    Le veo como ventaja que, prácticamente es un todo en uno, ahorra tiempo y para las que no somos muy de maquillarnos es la solución perfecta ya que no da la sensación de ir pintadas. El precio es un tanto a su favor y en mi caso he repartido los vales descuento entre las mamás de las compañeras del cole de mi hija. Alguna ya la ha probado y hay división de opiniones. A la mayoría les ha gustado aunque a la gente que se maquilla de siempre no le convence pero en mi opinión tampoco es un sustituto del maquillaje.
    La opinión general es que convence.
    Gracias por darme la oportunidad de probarla.


  • 14.10.11 - 14:55 Horas

    por: emmar

    206

    Es perfecta para mi. Realmente me noto que tengo la piel mejor y más bonita. Se acabaron las perezas para arreglarme. Ahora voy más guapa al trabajo con un mínimo esfuerzo. Gracias.


  • 14.10.11 - 17:42 Horas

    por: Olaia

    207

    Hola a todas, me pasa como a algunas de vosotras que hasta que no lo he probado durante un tiempo no quería dar mi opinión. Llevo casi dos semanas usándola y he notado que unifica muy bien el tono, que no es necesario utilizar la crema antes del maquillaje y lo bien que huele (me encanta). Me gusta bastante, de hecho, creo que la seguiré usando cuando se me acabe, pero hay una aspecto que no me gusta y es que deja la la piel con bastante brillo. Más cosas que me han gustado es que no ensucia la piel tanto como otros productos de la competencia ni mancha la ropa.

    Por si no se ha notado, estoy encantada :) )))


  • 14.10.11 - 18:39 Horas

    por: yolandaml

    208

    Hola!! Es la primera vez que pruebo una BB Cream, y he de decir que el resultado no me ha agradado todo lo que esperaba… Mi piel es mixta y he leido que a muchas de vosotras con el mismo tipo de piel os ha ido bien, pero este no es mi caso.
    Yo suelo utilizar cremas hidratantes, sobretodo en las mejillas; ésta, al tener color, he de distribuirla uniformemente por toda la cara y me hace unos brillos horrorosos en la frente, como si estuviera sudando continuamente.
    Aún así, doy las gracias por haberme dado la oportunidad de probarla, ya que creo q lo hubiera hecho igualmente, y como conclusión me parece un invento estupemdo para chicas con la piel más seca, a las que no les gusta ir totalmente maquilladas, ya que el tono que deja en la piel es muy sutil.


  • 14.10.11 - 18:41 Horas

    por: sonidobalearico

    209

    Hola! Aquí otra que ha esperado a usarlo un tiempo para opinar!
    Después de haber probado el producto varias veces tengo que decir que me va bien aunque no creo que sea una crema para personas con muchas imperfecciones. No cumple esa función y, en mi caso, se me queda corta y no me hidrata lo suficiente así que me tengo que poner crema hidratante de todas formas…
    La verdad es que ya había probado otras BB creams y no hay color… cubren las imperfecciones mucho mejor, duran más y con el tiempo ves que realmente funcionan y que a parte de dar color, hidrata y trata la piel.
    En conclusión creo que podría mejorar mucho más. Otras BB creams coreanas son mil veces más buenas y por el mismo precio o más baratas.
    Saludos!


  • 15.10.11 - 01:12 Horas

    por: alaitzu

    210

    la verdad que esta bien!da un poco de color pero creo que yo tengo que comprar otra con mas color. dá bastante luminosidad…me ha gustado pero es cierto que no acab ade cubrir bien imperfecciones…no soy de tener granitos pero cuando me sale alguno,esta crema no acaba de tapar lo suficiente.de todas formas es muy recomendable


  • 15.10.11 - 09:17 Horas

    por: marthaegirl

    211

    Por fin me ha llegado mi set a casa y discrepo bastante con algunas d vuestras opiniones. Tengo una piel bastante limpia y buena, pero al ponerme la crema se veia aun mejor, el toque de color es suficiente para una base, tapa los poros abiertos con bastante eficacia y la hidratacion dura bastante tiempo.

    Lo que no se puede pretender es que quede como una base de maquillaje tapando la piel y creando sobre ella una lamina perfecta, porque en ese caso, yo no me la pondria todos los dias.

    La piel tiene que respirar. Y la naturalidad que te aporta la crema, y el brillo en la piel para quien no lo tenga es estupenda.


  • 16.10.11 - 00:05 Horas

    por: mglezm

    212

    Estoy contenta porque si no tienes tiempo de maquillarte te aporta algo de color. Pero he de reconocer que no cubre para nada como un maquillaje.


  • 16.10.11 - 00:37 Horas

    por: guamaran

    213

    aun no me ha llegado el producto y ya se ha terminado el estudio, no me parece normal. me gustaría saber que ha pasado y si aun puedo probarlo.


  • 16.10.11 - 17:46 Horas

    por: Psique7

    214

    He de decir que la primera vez que lo probé me decepciono un poco, no note nada, solo me pareció una hidratante mas con color pero creo que es porque iba con prisas y no me fije bien porque cada vez que lo utilizo mas enamorada estoy de BB Cream de Garnier. Con solo un gesto me hidrata y me da un toque de color a la vez, de una forma muy natural pero que a la vez hace que la piel se vea mas luminosa y sana. Me encanta.


  • 17.10.11 - 08:58 Horas

    por: JHONSI

    215

    El olor de la crema me encanta y como deja la cara con una tonalidad muy natural, lo que no me gusta mucho es la textura, me gustaria que fuese mas fluida, porque no se reparte bien.


  • 18.10.11 - 12:17 Horas

    por: Patry82

    216

    A mi me llegó mi envio a finales de la semana pasada.

    Aunque el tono medio quizas se me queda un poco oscuro (vamos, nada de efecto mascara solo da un toque de “bronceado” diria yo) si que es cierto que en mi rostro es como una ligera capa de maquillaje.

    Ha simplificado mis mañanas porque no necesitas si no quieres matificarla con polvos, y aunque no es a mi entender excesivamente cubriente, si que da un aspecto de “buena cara” muy agradable.

    Perfecto para mi, es lo que andaba buscando.

    Tengo una amiga que cuando empezo la informacion del proyecto y se lo comenté, la probó y me ha dicho que el tono claro no se nota nada.. que cubre y unifica pero que no se nota que lo llevas, asi que creo que al final terminaré por dejar esta muestra mas para el verano y comprare el tono mas claro a ver.


  • 18.10.11 - 21:42 Horas

    por: palomaboix

    217

    Yo ya lo he probado, y mi madre también. Y rejuvenece muchísimo, te da una luminosidad a la cara, y un color!!! Pasas de parecer enferma blanquinosa, a tener una cara muy saludable.

    Me gusta mucho porque te cambia la cara sin necesidad de maquillajes, ni polvos varios.

    Yo quiero probar el tono más claro, porque para pleno verano bien bronceada creo que este color es muy bueno, pero para ahora, poco a poco se va notando demasiado.


  • 19.10.11 - 20:38 Horas

    por: javi89

    218

    me gusta la crema para quitarme la espiñilla y que me lo mande a mi porque a mi no me ha cogido ninguno


  • 19.10.11 - 23:47 Horas

    por: carlos86

    219

    me gusta la crema para quitarme todas las espiñilla y me gusta que me cogiera porque en ninguno no me ha cogido


  • 20.10.11 - 12:36 Horas

    por: angemi

    220

    YO NO FUÍ SELECCIONADA PARA ESTE PROYECTO PERO LA HE COMPRADO Y ME HA GUSTADO BASTANTE. HE COGIDO EL TONO MÁS CLARO. ME DEJA LA PIEL HIDRATADA Y ME TAPA LAS MANCHAS. EL TOQUE DE COLOR QUEDA MUY NATURAL.. ME ENCANTA.


  • 23.10.11 - 20:01 Horas

    por: aguamarina

    221

    El primer día que la probé pensaba que era más fluida, y cuando me la repartí por la cara se extendía muy bien. Me deja la piel como maquillada pero sin este color tan fuerte que parece que llevas una máscara. Efectivamente tapa las imperfecciones y al rato noté mi piel muy sedosa. Ya digo, al principio parece que no la vas a extender bien pero te das cuenta que en contacto con la piel todo va de maravilla. Me gusta, y además no tengo que comprarme otras cremas. con esta ya tengo para todas las necesidades de mi piel.


  • 25.10.11 - 08:42 Horas

    por: nuriaro

    222

    Buenos días a todas. No he encontrado ningún comentario negativo y no me extraña porque yo también la he probado y los resultados me han parecido espectaculares.


  • 25.10.11 - 18:42 Horas

    por: Eleyu

    223

    Buenas.no puedo rellenar la encuesta porque el producto no me ha llegado.un saludo


  • 25.10.11 - 18:43 Horas

    por: ro_zen

    224

    @Eleyu: Gracias por tu comentario, te contactamos por correo.


  • 27.10.11 - 16:19 Horas

    por: carmen1

    225

    Sí los resultados son sorprendentes, y me alegra saber que a todas os ha resultado tan bien. Me uno a vosotras y ya he enviado mis fotos. ¡Garnier BB Cream funciona de maravilla!.


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es