Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

Clases de baile y Garnier BB Cream

Ahora que el verano ya ha acabado es el momento de recuperar el tono perdido durante las vacaciones. ¿Qué mejor lugar para dar a conoce la nueva hidratante todo-en-uno que el gimnasio o en una clase de baile entre amigas?

Así es como lo ha hecho la trndiana terepri (en la foto) en el comentario que podéis leer a continuación.

trndiana terepri: “Hola de nuevo, no resisto la tentación de contaros mis experiencias con las amigas a la puerta del cole, de mi hija ¿eh? que con un día de BB cream no se ha producido el milagro… jeje. Bueno, deciros que les a parecido que me quedaba muy bien, pero no las he contentado con darles el folleto y el vale de descuento, QUIEREN PROBARLA, y claro el lunes tendré que llevarles MI crema.(…) Bueno, como tengo que mostrarles el producto, he quedado que el lunes se lo llevo a nuestra clase de baile, para que lo puedan probar en su propia piel. Seguimos en contacto. Besiños.”

@todas: ¿Ya estáis dando a conocer la nueva Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso entre vuestras amigas y conocidas?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

  • 10.10.11 - 10:21 Horas

    por: yoli39

    151

    Ya la he probado, me va muy bien,y huele de maravilla,se lo he mostrado a mis amigas y les ha gustado el resultado y he repartido los vales descuentos, en definitiva me ha encantado.


  • 10.10.11 - 10:36 Horas

    por: paiper

    152

    Yo ha sido con las compis de la hora del colesterol, sí, todos los días vamos a andar una hora sobre las 19,30h y las chicas pensaban que era una hora que me sentaba muuuuuy bien, me hacía ver la piel tersa y aterciopelada y yo claro…jejej…me dejaba decir… hasta que…se lo dije y les di vales para que se la compren pero también me ha pasado lo mismo y me ha tocado compartir con ellas “MI” crema así que estoy intentando que se hagan trendianas si no para este proyecto pues para otro.

    Y…………………hoy comida en el trabajo pues la semana que viene acaban mis vacaciones y no me han visto todavía………….ya os cuento.


  • 10.10.11 - 11:18 Horas

    por: keskuska

    153

    no sólo lo he probado si no que ya he tenido que comprar un nuevo envase. El mismo dia que lo recibí no pude aguantar. Tiene un perfume buenisimo y lo mejor es que es rápido de usar.
    Se extiende como si fuera muy untuoso pero al segundo se absorve y no deja ni rastro de brillos.
    Ya he repartido los folletos y de momento todos han quedado muy satisfechos. Un inventazo.


  • 10.10.11 - 11:28 Horas

    por: cperezm

    154

    pues q sigo usandola y sigo tan encantada como la primera vez y mis compañeras de trabajo tambien lo notan!! de momento como veríais en el link que os pase hace unos dias del facebook, no solo hay una persona que se lo ha comprado…sino que ya van 6 q yo sepa!!! y luego estaran las que no se atreven a decirlo o las que no quieren decirlo para luego hacerse pasar porque esa cara que tienen es natural!!!,, anda que no las conocere yo!,jjaja… además, yo suelo tener un problema con las cremas de brillos, que con esta nada de nada!!!!… bueno… sigo probando…


  • 10.10.11 - 12:38 Horas

    por: anuskar

    155

    Hola!
    Mis compis de curro se han quedado encantadas de recibir el cupón dto. Han probado la crema y muchas me dicen que se la van a comprar, la pensa es no haber recibido algún sachet, pero en otra ocasión.
    A mi madre le ha encantado, todo lo de Garnier nos chifla en casa.
    Muchas gracias Garnier!!


  • 10.10.11 - 12:40 Horas

    por: anuskar

    156

    Me sale que me tengo que conctar a un servidor perop no puedorrr


  • 10.10.11 - 12:41 Horas

    por: monveer

    157

    Hola, con lo contenta que estoy,claro que he dado los cupones de descuento y encima he explicado lo que me gustar de BB. Mis amigas se han puesto contentísimas, el sábado por la noche tuvimos una pequeña cena y aproveché para repartir y contar lo bien que funciona, aunque lo notaron en mi cara. Y también he aprovechado y he contado a mi madre y a mi tía, también les he dado dcto. , porque eso de tapar unas manchas que tienen del sol les tiene muy convencidas, así que todas contestas. Gracias Garnier¡¡¡¡


  • 10.10.11 - 16:50 Horas

    por: patt

    158

    ¡¡Hola!! Estoy probando la crema estos días, la verdad es que me esta gustando, se extiende muy bien, tanto que a veces me paso de cantidad, porque la anterior crema que utilizaba, necesitaba más cantidad y esta con un poquito, tengo el acabado que quiero, hidratación y un aspecto genial!! Me gusta mucho.
    Mis compañeras se quedaron también sorprendidas. De hecho, alguna de ellas, no había nunca probado una crema hidratante con color y están encantadas. Gracias por todo!!


  • 10.10.11 - 17:07 Horas

    por: Deisi19

    159

    He leído comentarios de que es una crema muy grasienta, pues yo discrepo mucho porque yo tengo la piel mixta tirando a muy grasa y a mi sinceramente no me deja la piel más grasa ni con mucho brillo, al contrario me lo deja muy uniforme de textura y tono, me cubre todas las imperfecciones que antes me molestaba. Tal vez a las que les parece muy grasienta, deberían probar la de tono más claro y seguro que notan mejores resultados.
    De verdad me gusta mucho!!!


  • 10.10.11 - 18:17 Horas

    por: itzialbizu

    160

    Yo también sigo usando la crema!! Aunque tengo que decir que cuando quiero que me dure un poco más al final la cambio por la base de maquillaje (para medio día no me queda rastro de la BB en la cara…!!).
    Pero para un flash rápido es perfecta, la semana pasada anduve a todo correr y con un poco de la cremita la verdad es que la cara tiene un aspecto mucho mejor. Y huele tan bieeeeen :) !!


  • 10.10.11 - 19:56 Horas

    por: eugeniagrandet

    161

    Definitivamente me paso a esta crema me va genial; tengo la piel muy grasa y no me gusta ir muy maquillada, antes despues de la hidratante, me ponia polvos antibrillos con un poco de color y ahora lo hago todo en un paso.
    Al principio temia que fuera una crema muy grasa pero que va me deja la piel suave y tersa estoy encantada….


  • 10.10.11 - 22:44 Horas

    por: donae4

    162

    A mi la verdad es que me ha gustado mucho, aunque por mis rasgos necesite un corrector, es mucha diferencia echarme 2 productos que no 4 por la mañana, huele genial, queda muy uniforme y si quieres utilizarlo como maquillaje de noche con echarte unos polvos encima queda perfecto.


  • 10.10.11 - 22:46 Horas

    por: MARIAJOSEBEL

    163

    Pues a mi me gusta el aspecto que deja en la piel, aunque el primer dia me pase con la dosis y me quedo demasiado grasa, pero al segundo dia puse solo un poquito y mucho mejor, aunque eso si me sigo poniendo unos poquitos polvos para matizar la piel, ya que no creo que tenga un efecto cubriente tan exagerado como se ha dice, pero por lo demas bien, no produce acne , se estiende facil, algunas amigas lo han provado de mi tubo de crema, y tambien les gusta, sobre todo por que para cada dia es practico.


  • 10.10.11 - 22:47 Horas

    por: rafisabalete

    164

    Yo tengo la piel mixta y a mí la parte del pómulo me la reseca un poco, con lo que primero me doy un poco de hidratante y después BB cream y mi rostro queda perfecto, lo que más me gusta es lo bien que tapa las imperfecciones, desde luego que ma paso a Garnier BB cream.


  • 11.10.11 - 09:59 Horas

    por: tareixasg

    165

    Si…si…a mi me va genial, y 3 amigas la han comprado y están encantadas…es que es tan cómoda!!!


  • 11.10.11 - 10:44 Horas

    por: nogarsa

    166

    Ya la he probado, es genial. Lo mejor de todo es el perfume que tiene, me ha parecido fantástico, además se extiende muy rápido y no queda marca, es muy cómoda de utilizar. Ya he repartido los cupones entre mis amigas y también las gusta un montón. Creo que es todo un acierto.


  • 11.10.11 - 11:57 Horas

    por: monina

    167

    Llevo una semana probando la crema y la verdad es que estoy encantada. Para las que somos muy blanquitas de piel, nos va fenomenal porque nos aporta algo de color a la cara. Además, la crema es muy hidratante, cubre muy bien las imperfecciones (así no hace falta utilizar otro tipo de corrector para las rojeces o algún granito que podamos tener) y se seca muy rápido. Este finde se lo comenté a mis amigas y les repartí los vales de descuento. ¡¡BB Cream de Garnier es lo mássss!!


  • 11.10.11 - 15:24 Horas

    por: beamoron34

    168

    Llevo unos días utilizandola y puedo decir que me gusta mucho, sobre todo porque da colorcillo pero sin ese “efecto mascara” que te dejan los maquillajes! Es suuuuper cómodo por las mañanas, no tengo que esperar a que la crema seque y demás… me falla que me deja un poco de brillo, pero bueno!
    La pena es que no llegase antes, ya que a mi en invierno me cuesta menos darme maquillaje, pero en verano no me gusta nada, y mi cara que no es para nada perfecta… necesita BB para dar un poquillo de color y además protegerme del sol! :)

    Por otro lado ya se la he dado a probar a unas amigas y a un par de compañeras de trabajo, y he repartido los descuentos!


  • 11.10.11 - 17:24 Horas

    por: TatianaL

    169

    He hablado con amigas y compañeras de trabajo sobre estas cremas y les he dejado algunos vales. Sólo me he dejado dos a mí, por si acaso :P
    Os cuento un poco que me ha parecido: a mí personalmente me cuesta mucho aplicarme una hidratante y luego maquillaje diariamente por ello llevo años usando este tipo de cremas, que hidratan y dan color (mi tono de piel requiere unificarlo jejej). He probado varias marcas y esta de Garnier está muy bien de precio y además duran muchísimo pues con muy poca cantidad cunde mucho!
    Un beso grande a todas!!!


  • 11.10.11 - 22:23 Horas

    por: maitanejd

    170

    Un poquito tarde pero ya comento

    llegó la crema a casa y a la mañana siguiente me la probé antes de salir a la universidad.

    El hecho que sea 2 en 1 es muy reconfortante, así no pierdo tanto tiempo por las mañanas!

    El tono es perfecto y pega muy bien con mi color de piel.

    Entregué a mis compañeras de clase los vales y contentísimas :D


  • 11.10.11 - 22:25 Horas

    por: Juncal_85

    171

    Ya he probado la crema, me encanta!! soy muy morena y cuando la compre buscaré un tono más oscuro, pero ya ha sustituido por completo a mi crema de día, por no hablar del maquillaje, que solo me lo doy en días en los que necesito estar mas arreglada.
    Es todo un descubrimiento!

    Mi madre también la ha probado, y me la coge todos los días, ella suele ser exigente con las cremas y no la suelta!

    Así que no me queda más que dar la enhorabuena por el producto.


  • 12.10.11 - 01:02 Horas

    por: MEGANE

    172

    Hola! Con el paso de los días he de añadir que al aplicarlo aporta una sensación de frescor y me gusta que es fácil de aplicar, aunque definitivamente me queda mejor con brocha. Y después de aplicarlo comentaba que me quedaba bastante brillante, pero al esperar un rato mejora el aspecto de la piel.
    Gracias!


  • 12.10.11 - 03:35 Horas

    por: areusa09

    173

    Mi madre se puso hiper-feliz cuando le entregué el vale de descuento. Me dijo: “¿Es esa crema que anuncian que dicen que es tan buena?” Así que se fue con su vale en la mano, directa a utilizarlo!!


  • 12.10.11 - 11:22 Horas

    por: rovaru

    174

    Llevo una semana probando la crema y me va genial.
    Cubre muy bien y me disimula bastante unas manchitas que este verano me han salido con el sol. He leido opiniones diciendo que deja la piel un poco grasa, pero yo no noto esa sensacion. Ya reparti los vales descuento, ya solo falta que se animen a canjearlos.


  • 12.10.11 - 14:11 Horas

    por: lunalunare

    175

    Ayer salí con unas amigas a tomar un cafelito y me llevé el bote conmigo. Lo saqué y lo di a probar para que se pusieran en la cara, eso unido a un espejito que me lleve, para que se vieran y se quedaron maravilladas del efecto maquillaje que les dejaba.


  • 12.10.11 - 14:58 Horas

    por: Jasone28

    176

    Ya la he probado y me ha gustado mucho, he repartido vales entre amigas y familiares y les he comentado lo buena que es, la verdad es que para mi es un producto novedoso y prodigioso, jeje, gracias por dejarmela probar, he descubierto una gran aliada!!


  • 12.10.11 - 18:06 Horas

    por: missma

    177

    como ya comenté no puedo ser muy objetiva en este caso..solo la he probado un momento en casa y es que no es mi tono…es demasiado oscura para mi. Aún y todo si que he notado que se extiende bastante bien…y deja huellas al igual que cualquier tipo de maqui.


  • 12.10.11 - 21:41 Horas

    por: mariaypunto

    178

    A mi me ha gustado, aunque la verdad es que prefiero las cremas sin color porque suelen ser demasiado pesadas para la piel y te hacen sudar… sobre todo si vives en Murcia!!
    Creo que cuando se acabe no me la comprare porque el tema del color no me convence.
    ¡besos a todas!


  • 12.10.11 - 22:22 Horas

    por: sabriyala

    179

    la he probado unas 3 veces desde que me llegó y puedo decir que me gusta el acabado que deja con poca cantidad de producto, da luminosidad a la piel sin engrasarla, el color se adapta a mi tono de piel perfetamente…. pero opino como otras chicas, mi piel es mixta y no aguanta todo el dia, la crema se queda en el movil (pues pego la mejilla cuando hablo) y me da la impresión que de que me va a funcionar mejor en invierno, habrá que esperar para comprobarlo : )


  • 12.10.11 - 22:42 Horas

    por: lanueva

    180

    me ha llegado la crema he querido esperar a probarla para dar mi opinión , me ha gustado deja el efecto buena cara sin ser tan densa como un maquillaje, pero a mi no me tapa las manchas, me unifica un poco el tono, pero las manchas ahí siguen, al principio de ponermela me hace brillos pero en unos minutos se han quitado. Es una buena opción para la gente que no se quiera maquillar


  • 13.10.11 - 09:35 Horas

    por: eferluc

    181

    Por fin lo tengo !!!
    Esta mañana me eché la crema para venir a trabajar y todo el mundo me ha dicho ! Pero que bien te ha sentado este día de fiesta !!!
    Y sólo por un minuto que he tardado en echármela, la verdad que yo no tengo muchas manchas en la piel por lo tanto en mi el resultado ha sido muy bueno y sobre todo muy natural !!
    lo único que a lo mejro algo oscuro el tono.
    Os seguiré contando…


  • 13.10.11 - 12:00 Horas

    por: Pizka

    182

    la verdad es que queda muy bien!!! no deja la piel grasa y se aplica muy facilmente!! Los vales de descuento me los han quitado de las manos!!!


  • 13.10.11 - 18:17 Horas

    por: ehcuervo

    183

    Lo siento chicas, pero a mi la verdad es que no me convence: me deja la piel muy grasa, en 10 dias usandola me han salido granitos y ademas al quedarme tan grasa voy dejando el color por todas partes: en la bata, el telefono… Asi que se la voy a pasar a mi hermana a ver que le parece y le doy mi clave y que os vaya contando….


  • 13.10.11 - 22:55 Horas

    por: rucumad

    184

    Me encanta el olor a mi también, en cuanto a lo que comentais sobre la duración, yo me la hecho por la mañana y sigo notando su efecto al medio día. Estoy muy contenta. Pronto tendré que ir a comprarla, porque al echármela diariamente y al dejarla para probar a alguna amiga ya la tengo casi agotada.


  • 15.10.11 - 13:32 Horas

    por: tynas

    185

    El primer día que mis amigas vieron la crema, les faltó tiempo a probarla y creo que más de una se la va a comprar.


  • 16.10.11 - 17:50 Horas

    por: Psique7

    186

    Todavia tengo que dar algunos vales a alguna amiga que se los tengo reservados pero la mitad ya se han comprado BB Cream aprovechando el descuentos. A todas mis amigas les encanta y a mi tambien claro.


  • 17.10.11 - 09:41 Horas

    por: miriampele

    187

    A mi no m acaba de convencer. M deja la piel con muchos brillos y grasa.


  • 17.10.11 - 17:41 Horas

    por: pulpillocerezo

    188

    A mí si me ha convencido, no como lo presentaban pero sí para casi todos los días, es mi crema hidratante de día. Las amigas que me lo han visto dicen que se nota y bastante pero los vales no les convencen del todo….en Carrefour si lo comprar ahora tiene más descuento que si usas el vale. Mi hermana y mi amiga ya lo han hecho (eso sí se han comprado el más clarito)…


  • 18.10.11 - 17:03 Horas

    por: jenniferd

    189

    Lo siento…tenia unas ganas locas de tener un BB cream..pero debo de reconocer que no es lo que me esperaba.
    El olor es estupendo pero creo que es lo único puedo decir en positivo de la crema. En el momento…da un buen aspecto, pero no unifica las manchas de la piel. Con el paso de las horas me salen muchos brillos y además me han salido granitos. Como si no transpirara la piel.
    La verdad, ha sido un poco decepcionante…


  • 23.10.11 - 20:04 Horas

    por: aguamarina

    190

    He repartido los vales, no todos todavía, y una amiga ya se la comprado. La pena es que no nos habeis repartido muestras pequeñas para las amigas, se animarían más a comprarla.


Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es