Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

Un básico en el tocador

Ahora que ya habéis probado la nueva hidratante todo-en-uno de Garnier, seguro que para muchas de vosotras Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso es ya un básico que no puede faltar en vuestro tocador o “neceser”. En la foto, el bolso de maquillaje de la trndiana kyra16 conteniendo su bote de BB Cream.

Además las trndianas eugeniagrandet y monveer también lo tienen claro:

trndiana eugeniagrandet: “Definitivamente me paso a esta crema me va genial; tengo la piel muy grasa y no me gusta ir muy maquillada, antes despues de la hidratante, me ponia polvos antibrillos con un poco de color y ahora lo hago todo en un paso.Al principio temia que fuera una crema muy grasa pero que va me deja la piel suave y tersa estoy encantada.”

trndiana monveer: “Muchas gracias por elegirme, estoy muy contenta de encontrar algo completamente adecuado para mi piel, con manchitas, seca y encima alérgica. BB me ha dado luz, me ha tapado las manchitas y no me ha salido ni una alergia, ni una rojez. Teniendo en cuenta el dineral que me cuestan las cremas hidratantes con color de farmacia y el resultado que me dan ¡¡¡sólo tapan no dan ni luz ni nada¡¡¡, tengo claro que me paso a BB. Gracias por cogerme porque me ha ayuadado y porque de verdad BB me ha conquistado.”

Y tú, ¿te has pasado ya a la nueva Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

  • 12.10.11 - 09:33 Horas

    por: gloriam

    1

    Gracias por haber podido probar Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso, estamos muy contentos de como te deja la cara.
    Alguna madre cuando he ido al colegio me ha dicho que ya se lo ha comprado y que le queda la cara muy asentada.


  • 12.10.11 - 09:37 Horas

    por: poemas

    2

    Me he pasado totalmente. Me la pongo cada mañana y me siento que voy hidratada y maquillada, todo en uno. Mis imprescindibles: la BB Cream de Garnier, un poco de colorete, una rallita en los ojos y un poco de pintalabios. Y venga, a la calle tan fresca.


  • 12.10.11 - 09:46 Horas

    por: mariaigcr

    3

    Yo soy soy muy amiga de las bases de maquillaje, sobre todo porque me resecan la piel, pero gracias al descubrimiento de la BB Cream de Garnier, obtengo un color muy bonito en mi piel que se funde con el mio, cubro mis poquitas imperfecciones y ademas estoy lista en 1 minuto!!!


  • 12.10.11 - 09:47 Horas

    por: zairus

    4

    Yo no he sido elegida para probarla pero estoy muy atenta a toda la información que dais para pensar si comprármela, porque me parece una idea genial para las que no estamos acostumbradas a maquillarnos a diario.
    Pues eso, todas a dar vuestra opinión, ale!!! ;)


  • 12.10.11 - 10:12 Horas

    por: monllor

    5

    Me encanta la BB Cream, yo también lo tengo en mi area de tocador, jeje, antes de salir por la mañana a trabajar me lo pongo y parezco otra, porque soy muy blanca de piel y se me sonrojan las mejillas y con la BB Cream me unifica el tono de la cara. Ayer mismo hable de la crema a mis amigas en una cena que preparé y les di los vales descuento. A una de mis amigas le pasa lo mismo que a mi con la piel y le dije que la BB Cream le iría muy bien… ahora solo tiene que probarlo! Seguro que queda encantado como yo.
    Un saludo enorme a todo el equipo!


  • 12.10.11 - 10:16 Horas

    por: kamykaza

    6

    he tenido algunos problemas con el ordenador y no he podido escribir todo lo que queria ya que estoy encantada con este producto, probablemente es el que mas me ha sorprendido de todos los que he probado en campañas.

    Lo compraré seguro!!!


  • 12.10.11 - 11:18 Horas

    por: MERCEDES33

    7

    De hecho, mi tocador ahora está mucho más despejado. Me ha encantado Bb Cream. Así que, me he pasado a esta crema, porque tiene todo lo que necesito y se adapta a mis “prisas” diarias. Ahora con BB Cream, sé que me estoy cuidando además de mejorar mi aspecto, en un solo gesto. Y además todo por sólo 12 euros. Esta crema a superado mis espectativas, matiza mi piel, la protege, la cuida, la hidrata, difumina mis manchas y afina mis poros, y todo estoy, mientras hago mi vida diaria, y en tan sólo 5 minutos ¡que más se puede pedir!. Bravo BB Cream, Bravo Garnier.


  • 12.10.11 - 11:24 Horas

    por: slopezr30

    8

    Estoy muy contenta por haber sido elegida para probar esta nueva crema. Realmente es una pasada, yo a veces hasta me la voy echando en el ascensor por las mañanas. Se extiende muy bien y unifica perfectamente los granitos o pequeñas rojeces que tengas. Además huele de maravilla.

    He repartido varios vales de descuento entre mis amigas y mis compañeras de trabajo pero me he dejado dos para mi, porque en cuanto se me termine este bote tengo clarísimo que voy a seguir usando la crema.

    Gracias otra vez!!!!!


  • 12.10.11 - 11:26 Horas

    por: Elia1983

    9

    Yo también me he pasado, normalmente solo me maquillo en fin de semana, a diario no me gusta por el efecto mascara que suelen causar las bases de maquillaje, con BB Cream en un solo paso consigo un bueno tono de piel, luz e hidratación. Me encanta! Y el precio de lo más asequible. Gracias a Garnier y a Trnd por dejarme formar parte de este proyecto!


  • 12.10.11 - 12:40 Horas

    por: sofiargon

    10

    Bueno, ante todo, muchas gracias por haberme seleccionado, estoy muy contenta por haber podido participar en este proyecto, ya que, hace ya un tiempo, cambié las bases de maquillaje por las bb creams, y esta fue una buena oportunidadpara probar la nueva bb cream de garnier.
    .

    Voy a dar mi opinión sobre el producto
    .
    Aspectos positivos: El hecho de que se pueda encontrar en una tienda fisica, está muy bien, otras bb creams las tenía que comprar por Internet.

    Me gusta mucho su textura, es muy ligera, y es lo que busco, últimamente odio las bases de maquillaje, que me dan la sensación de que me dejan la cara acartonada, se extiende fenomenal, tanto con los dedos como con una brocha , y si se aplican a continuación unos polvos para matificar, para mí queda perfecto.

    Aspectos negativos: Realmente no es que sean negativos, pero es lo que a mi menos me gustó. Su olor no me convence… prefiero que no huela a nada, aunque tampoco es que me desagrade, simplemente prefiero cremas de olor más suave, o sin olor.

    El tono medio, me queda oscuro, y eso que estoy relativamente morena después del verano, así que tendré que probar el tono claro , a ver si se adapta mejor a mi color de piel.

    El spf, lo considero insuficiente, una de las cosas características de las bb creams coreanas son sus altos spf, (suelen ser superiores al 30), por tanto, para verano,creo que se quedaría corta de protección, o tendría que utilizar una crema adicional, y es lo que intento evitar utilizando bb creams

    En definitiva, me gusta bastante, tendré que probar el tono claro, y si se adapta bien a mi color de piel, me pasaré, aunque sólo en invierno, ya que como he dicho, para verano se queda corta de protección solar


  • 12.10.11 - 15:28 Horas

    por: lunalunare

    11

    Es verdad mi bote de BB Cream ha pasado a estar en el tocador como elemento importante. Me encanta como me deja la cara cuando me lo echo, se me van todas las impurezas y la tonalidad de la cara es uniforme, sin manchas.


  • 12.10.11 - 16:07 Horas

    por: ACARICIAMELASTECLAS

    12

    En primer lugar decir que estoy encantada con haber sido elegida para participar en este proyecto, ya que nada más verlo me entraron unas ganas enormes de probar la BB cream garnier perfeccionador prodigioso.

    Aún es demasiado pronto para valorar sus resultados a largo plazo. A día de hoy la uso a modo de hidratante con color.

    Al par de horas de tenerla puesta, al ser mi piel mixta, me produce brillos en la zona T y he de matificar con unos polvos translucidos sueltos. Por lo que en vez de piel de bebé, me deja piel de bola de discoteca.

    También la he probado mezclándola con otras bases de maquillaje de larga duración y he de decir que es como mejor resultado me ha dado, de esta manera la BB cream de garnier aporta una suavidad digna de la piel de un niño, pero usándola por sí sola no veo que haga en mi piel el efecto deseado.

    En cambio mi compañera de piso está encantada con los resultados que esta bb cream le ofrece. Ella tiene una piel libre de imperfecciones, por tanto la BB cream de garnier actúa en ella como una base de maquillaje de poca cobertura, algo similar a una Face&Body en su primera capa. Aunque a las 2-3horas también le aparecen brillos en frente y pómulos.

    Creo que el factor de protección solar es algo bajo para usarla por sí sola, y más para las que tenemos pieles blanquitas y sensibles, da la sensación de ir desprotegida, ya que al ser una hidratante, no es conveniente aplicar antes otra hidratante con mayor protección, ya que tanta capa de hidratante da sensación de pesadez en el rostro.

    El olor me parece muy agradable y fresco y el formato es comodísimo, tanto a la hora de la dosificación para su aplicación como para tenerlo en el tocador o para llevarlo en un neceser.

    En conclusión, según mi experiencia hasta la fecha, no es tan buena como anuncia, es una más entre las hidratantes con color y no se acerca a las BB cream de la cosmética japonesa.
    Tras haberla probado gracias a la oportunidad que se me ha brindado de participar en este proyecto, no la compraría al no ser que cambiaran algo en su fórmula que la acerara más a mis necesidades o a lo que realmente se conoce como BB Creams.


  • 12.10.11 - 16:47 Horas

    por: Magiaypotingues

    13

    Me gustó mucho la BB cream lo único en lo que tenia problemas era con el color ya que tengo la piel más clara, pero ahora me he comprado el tono más claro y me va genial. Además puedo llevarla donde sea y sin tener que sacar mil cosas conseguir tener buena cara.
    Un saludo y gracias!


  • 12.10.11 - 17:17 Horas

    por: evinapo

    14

    chicas yo he dejado mi opinion en mi blog :
    http://evinapo-make-at.blogspot.com/2011/10/bb-cream-garnier-perfeccionador.html
    mil besetes


  • 12.10.11 - 19:33 Horas

    por: AMRIMAR

    15

    Quiero agradeceros de nuevo que me hayais elegido para probar la BB Cream de Garnier.

    Lo cierto es que a pesar de que soy bastante inconstante para esto de las cremas, también he de reconocer que soy muy caprichosa, por lo que tengo infinidad de botes de todo tipo que compro y acabo usando sólo en 2 o 3 ocasiones.

    La ventaja que encuentro con esta BB cream es que mato varios pájaros de un tiro, por lo que me ha resultado mucho más cómoda de usar. De momento llevo utilizándola desde que me la enviasteis y aún no me he cansado!! Me gusta mucho el resultado que obtiene mi rostro, unificando el tono y dejándome el cutis bien suavito en un solo paso. Me resulta muy cómoda y el perfume no está mal. Los vales ya los he repartido y he dejado a mis amigas probar mi crema. 3 de ellas se que ya la han comprado.

    Definitivamente, conmigo han ganado un cliente.


  • 12.10.11 - 20:03 Horas

    por: mabola

    16

    es verdad mi bb cream ahora esta en mi neceser para una larga temporada. por las mañanas termino mucho antes. Primero me ponía la crema hidratante y me esperaba un rato antes de ponerme el maquillaje para evitar q mi piel al absorver la crema absorviera tambien el maquillaje y me quedara la piel con manchas. Ahora todo es mucho más rápido, aunque sigo pensando que el tono medio es un poco oscurio para mi y me voy a comprar el clarito ya!!!
    Lo mejor, la piel tan suave que te queda


  • 12.10.11 - 20:19 Horas

    por: luna_es3ada

    17

    Hola! Yo no estoy en el proyecto pero me encantaría probarla. Y no hago más que buscarla pero está agotada en todas partes! Así que, por lo que veo, está teniendo mucho éxito!


  • 12.10.11 - 20:38 Horas

    por: Tabatha

    18

    Desde luego que me he pasado a la BB! Me encanta como huele, lo ligera que es y lo mejor es que sea todo en uno y no tener que andar con cremitas diferentes, antes ni me maquillaba por pereza y ahora no fallo ni un día!

    Gracias :)


  • 12.10.11 - 21:58 Horas

    por: Merich

    19

    He repartido todos toditos los vales, espero que la gente seleccionada la compre, había muuucho interés por probarla.
    A mi particularmente me gusta cuanto mas la pruebo. Al principio no estaba muy convencida. NO se si era por el calor. Esta semana he estado en Paris, donde hacia más fresco y la verdad es que allí si me ha gustado. La llevé los cuatro dias y cada día me gustaba más el aspecto de salud que da a la cara. Lo que menos me gusta es que para quitarla no basta limpiar la cara como si llevases una hidratante, hay que desmaquillar “mas intensamente”.
    El Olor me gustaría que fuese diferente, me parece demasiado fuerte, quizas algo mas ligero, mas citrico, o menos intenso, no se, con olor a limpio. Huele demasiado a cosmético. Por ahora sigo con ella.


  • 12.10.11 - 22:20 Horas

    por: Merich

    20


  • 12.10.11 - 22:31 Horas

    por: copita

    21

    Aunque yo no fui seleccionada para participar, una compañera lo compró y me lo pasó unos dias para que lo probase, así que os dejo mis opiniones.
    Era el tono medio (mi compañera es muy morena…) pero mi tono es normal y para mi es muy oscuro, creo que es uno de los principales errores que podemos ver en las fotos que cuelgan aqui las compañeras, ya que una bb cream o un maquillaje NUNCA debe ser más oscuro que nuestra piel.
    CAMUFLAR IMPERFECCIONES, no puedo decir ya que por suerte mi piel no tiene muchas, así que en este aspecto me fue bien.
    ILUMINAR, me iluminó más que una discoteca, a la media hora ya tenia la cara totalmente llena de brillos, mi piel es mixta y la zona T parecia un farolillo.
    OLOR, creo que una crema o base debe tener un olor neutro, para darnos aroma ya tenemos a los perfumes, así que no me gustó nada.
    Desde mi punto de vista este producto no es una verdadera BB cream, puede que quien no haya probado nunca ninguna estea contenta con el resultado, pero es más una hidratante con color.
    Destacar que tenemos BB creams mucho mejores al mismo precio y de marcas que no testan con animales (para mi el peor error de Garnier)
    Un saludo a todas.


  • 13.10.11 - 00:35 Horas

    por: regly

    22

    Si claro por supuesto una cosa asi hay que comprtirla con el resto de las mujeres …


  • 13.10.11 - 00:43 Horas

    por: regly

    23

    Tengo que comentaros a todas que en la página de BB Cream de Garnier podemos ganar uno de los 50 BB Cream que regalan … genial para tener reservas … je je …
    Para ello sólo debeis dirigiros a la reseña que os voy a dejar a continuación: http://www.garnier.es/_es/_es/bb-cream/index.aspx
    Tan solo debais registraros y dar vuestra opinión … fácil no? Además podeis ver más cosillas muy interesantes :)


  • 13.10.11 - 03:00 Horas

    por: mariables

    24

    Nada, yo seguiré buscando mi BB ideal, pero gracias a Garnier, mi made ha encontrado la suya.
    Qué curioso…


  • 13.10.11 - 09:22 Horas

    por: rosaam

    25

    Para mi tambien es un básico desde que la he probado, me la echo todos los días y ya ni voy muy maquillada ni con la cara lavada… me parece estupenda ya que me hidrata y no me engrasa asi que gracias por darme esta oportunidad de tenerla, he tenido muy buena experiencia con este proyecto. Saludos! ;)


  • 13.10.11 - 11:10 Horas

    por: Victor92

    26

    chicas, pues para mí también se ha convertido en un básico, como ya os comenté es la alternativa perfecta también para chicos, para poder ir con un tono uniforme sin ir maquillados¡¡ os doy un 10¡¡


  • 13.10.11 - 11:36 Horas

    por: Deisi19

    27

    Yo definitivamente me paso a la BB Cream de Garnier, opino más o menos lo mismo, me ha resultado un producto genial y ahora ya no necesito ninguna crema extra más.


  • 13.10.11 - 13:39 Horas

    por: marrolnu

    28

    Chicas, yo también me cambio a BB, mis manchas han mejorado levemente en nada de tiempo, mi piel es suave, y encima ahorro, antes tenía que comprar, maquillaje, crema hidratante, polvos y ahora con BB tengo todo. Cuando se agote esta crema la volveré a comprar en tono claro ya que ahora en invierno creo que me irá mejor.


  • 13.10.11 - 14:52 Horas

    por: laura_pb_3

    29

    Yo por una parte estoy encantada, gracias a BB Cream puedo tener un “mejor aspecto” en un tiempo record. Lo que me tira para atrás es que me engrasa la piel (o esa sensación me da). Tengo la piel mixta y la zona de los pómulos queda perfecta, hidratada y con un tono de maquillaje ligero que queda muy bien, pero la zona de la frente… tengo que utilizar polvos para matificar.

    Tras usarla durante unos días noté que me salían algunos granitos (normalmente me salen algunos.. pero esta vez fueron más). Es el único reparo que me da, que engrase mi piel.

    Sería ideal que Garnier sacara una BB Cream para pieles mixtas, ya que leyendo en muchos foros, la principal razón para aquellas que no nos convence al 100% son los brillos.


  • 13.10.11 - 15:38 Horas

    por: lapaca1

    30

    como a mi me ha encantado y hay chicas que no la han podido probar he contactado con ellas por el facebook que vieron mi reseña y les he mandado un vale descuento de 2 euros para que puedan probarla. yo estoy encantada con ella.


  • 13.10.11 - 16:12 Horas

    por: piedra78

    31

    ya lo creo, me da un toque ami cara especial, y la duración es increible. Ahora uso el tono medio, pero según avance el invierno me pasaré al claro.


  • 13.10.11 - 17:57 Horas

    por: iconista

    32

    Hola!
    Ha sido toda una experiencia poder probar la crema BB de Garnier, y respecto a la pregunta.. por supuesto que me he pasado!
    Por mi trabajo, no es necesario que me maquille, pero me gusta hacerlo para tapar manchas y marcas de ojeras, granitos.. la crema BB es genial para el día a día, para ir con un poco de color si necesidad de llevar un maquillaje y evitar que mi piel no respire. De esta manera llevo color y encima está hidratada!
    Mi hermana me la ha cogido en varias ocasiones y también le ha sorprendido muchísimo! Dice que la textura es súper suave, nada pringosa. Vamos, que ya ha usado su vale para comprarse otra!
    Y respecto al post que publiqué en mi blog, ya he tenido comentarios de mis lectoras diciendo que habían oído hablar de ella y que se van a animar a comprarsela.
    Todo un exitazo!
    Solo me queda daros las gracias por esta oportunidad!
    Besitos!


  • 13.10.11 - 18:28 Horas

    por: Linsky

    33

    Hola a todo el mundo!!
    Mi respuesta a si me he pasado a la BB Cream….es como la de casi todas…un rotundo si!!!! Me encanta!!

    Me deja la piel muy suave, luminosa, libre de imperfecciones…. y no es nada pringosa, lo cuál me preocupaba, ya que yo nunca uso cremas muy densas, ni siquiera maquillaje fluido, solo en polvo.

    Ya he repartido unos cuántos vales, y repetiré seguro. Me ha hecho mucha ilusión recibir la crema, y más siendo tan buena, en mi entorno está triunfando, hasta mis compañeros de trabajo , que son todos chicos y no suelen darse cuenta mucho de estas cosas me han dicho que últimamente me ven “mejor cara”

    100% recomendable :)


  • 13.10.11 - 20:15 Horas

    por: Pimien

    34

    Yo ya he regalado todos los vales, los he repartido entre mi cuñá, mis tías, mi madre y mis amigas. Algunas me han comentado que les gustó, sobretodo por la suavidad y el rollo maquillaje.


  • 13.10.11 - 21:09 Horas

    por: nisabelt

    35

    Me gusta bastante, ya que me hace la misma función que mi crema hidratante con color de diario, pero con la diferencia de que esta ME CUIDA LA PIEL. Le encuentro un punto negativo; tengo algunas marquitas de granos de hace un año, y no me cubre muy bien las imperfecciones; pero si que es verdad que unifica el tono bastante.
    Tengo la piel muy seca desde hace unos meses atrás, por lo que me pongo primero una capa de mi crema hidratante. Los poros si que los noto bastante más minimizados. El tono al principio parece oscuro, pero al rato se funde muy bien con la piel y queda genial!!
    El olor me encanta….y la textura parece densa pero para nada, al contrario es ligerita.
    En resumen…seguro que la vuelvo a comprar, para el día a día me va genial y siento mi piel cuidada.
    Mis amigas están encantadas con sus vales descuento y con su BB Cream.
    Muchísimas gracias por escogerme para este proyecto, gracias a vosotros he realizado un gran descubrimiento.


  • 13.10.11 - 21:17 Horas

    por: ainaa

    36

    Me ha gustado mucho probar este producto, no había oído hablar a la gente muy bien de ella, pero a mi me ha gustado bastante, no me da brillos y para ir al instituto me va perfecta porqué me hace tener buena cara, me da un poco de color y me aporta idratación y SPF y eso en menos de un minuto, para mi, yo la recomiendo, eso si, también decir que no he probado ninguna de las BB koreanas, pero esta no me ha parecido mala. Lo unico que a mi los poros dilatados se me siguen notando como siempre un poco, pero lo de unificar el tono de piel si que me lo hace.


  • 13.10.11 - 21:42 Horas

    por: rutherojo

    37

    Es una crema increible!! Te deja la piel estupenda con un toque de color yo definitivamente me paso a BB!!!


  • 13.10.11 - 21:47 Horas

    por: r.conte

    38

    tras probarlo durante más de una semana debo decir que se multiplican los inconvenientes.
    En la práctica esta crema es maquillaje con hidratante y tiene todo lo negativo del maquillaje.
    Se nota bastante que te lo has puesto, el otro día me dijeron que “qué morena estás”, y lo peor …. mancha al probarte ropa, y me mancha los laterales del casco de la moto.


  • 13.10.11 - 22:45 Horas

    por: rucumad

    39

    Chicas, a mi también me ha encantado la crema. Se extiende perféctamente, no deja cortes y no da grasa. Yo tengo la piel grasa pero sin embargo no la tengo hidratada. Hasta ahora no había encontrado el producto que me fuera bien. Me paso definitivamente a BB para el uso diario. Me deja la piel suave y perfecta. Estoy encantada, si no llega a ser por esta oportunidad quizás nunca la hubiese conocido. ;-) )


  • 13.10.11 - 23:28 Horas

    por: SENIA

    40

    Me a gustado mucho esta crema,la utilizo como una hidratante,on la ventaja de que realmente de deja una piel estupenda


  • 13.10.11 - 23:46 Horas

    por: maya_07

    41

    Hola, yo estoye ncantada con la crema. Me encanta para usarla a diario y cuando no me apetece estar mucho tiempo maquillándome, estoy super contenta con la luminosidad que da a la cara y el buen aspecto que te deja.
    Sin duda alguna, seguiré usándola y comprándola.


  • 14.10.11 - 00:04 Horas

    por: momblona

    42

    Me encanta. No pierdo el tiempo echándome la hidratante, luego el maquillaje…y además antes se me quedaba la cara muy grasa. Ahora con BB, me la pongo, me echo unos polvos sueltos translúcidos con una brocha kabuki,y me queda genial, además de muy natural y por supuesto me dura todo el día. Desde luego que a mí me ha conquistado¡¡


  • 14.10.11 - 11:37 Horas

    por: ninettta

    43

    chicas como vais en el proyecto?yo no he sido elegida pero s iestaria interesada en saber como os va por eso os leo …una dudita te puedes maquillar en cima de esa crema?gracias


  • 14.10.11 - 11:40 Horas

    por: s.miravet

    44

    Hola!! Bueno, he tardado en poner el comentario porque primero quería probarla…..La verdad es que estoy sorprendida y encantada con el resultado. Yo era de maquillarme los fines de semana, y entre semana solo hidratación, pero creo que eso va a cambiar…jeje La crema es genial, al principio pensé que no me iria bien, porque tengo la piel un poco grasa y pensaba que me saldrían brillos. Al principio así era, pero ahora la complemento con polvos compactos y un poco de máscara de pestañas y el resultado es genial. A los dos días de empezar a utilizarla mi marido me comentaba lo guapa que estaba y al fín, cuando le comenté el “secreto”, lo quiso probar. Y ahora, me tendré que comprar otro bote, porque esta tan encantado que me la ha quitado y la utiliza a diario, ya que por temas de trabajo siempre va muy arreglado…En realidad él se pone muy muy poco producto (para que no se note) pero le da una luminosidad en la cara, que esta guapissimo!!!! Bueno, en cuanto a mis amigas, una me comentó que el tono le parece muy oscuro, pero bueno, ella es muy blanquita de piel. Otra, que tiene la piel muy grasa, pues que le sacaba muchos brillos y no le iba bien. Las demás, encantadas!! En fin, un último comentario, podríais ampliar la gama por tipo de piel, para que, por ejemplo, la crema para piel grasa tuviese más efecto matificante. En fin, gracias por haberme hecho partícipe de este proyecto. Un saludo!!


  • 14.10.11 - 12:10 Horas

    por: EOWYNP

    45

    Hola.
    Despues de mas de una semana probando el producto, ha superado con creces mis expectativas.
    Lo que mas me ha gustado de las propiedades de la crema han sido la nutrición, el color y luminosidad que da.
    Creo que todos son ventajas en esta crema, y no lo dudo, la comprare para utilizarla todos los días.

    Queria tambien deciros que la he probado como base de maquillaje y los toques que da antes de darme los polvos, es perfecto.
    Me encanta.

    Gracias por dame a probar el producto y descrubrir una nueva crema con tantos efectos buenos.


  • 14.10.11 - 12:34 Horas

    por: Laxan

    46

    Me ha encantado la crema, como dicen por aquçi va genial por que es hidratante y maquillaje 2 en 1


  • 14.10.11 - 12:50 Horas

    por: diablihacker

    47

    Yo os agradezco que me eligierais para poder probar la nueva BB cream, pero no cubre las expectativas que tenia de ella, ni lo que promete.
    Primero creo que los dos tonos son muy pocos, el que me mandasteis a mi me queda oscuro, y no es que sea blanca de piel…aun así la he usado para probarla. Me gusta porque es fluida y la puedes repartir mismamente con los dedos para que quede uniforme, pero para nada cubre las imperfecciones, ni cubre lunares, granitos, rojeces…nada de eso, y sorprendida me puse en la red a ver si me pasaba a mi sola y resulta que a muchísima gente también, que eso que promete no lo cumple.
    Lo siguiente es que al aplicarla sola, saca muchísimos brillos, decidí cubrirla con polvos matificantes para poder paliar estos brillos, pero lo mismo ha dado, al paso de las horas, de nuevo parecía una bombilla resplandeciente de brillos…
    Creo que si tienes una piel seca te puede ir bien, pero las que tenemos la piel mixta, o grasa, imposible, la va a escupir y a sacar brillo en poco tiempo.
    Lo siento, pero para mi gusto. No me ha gustado nada, aparte de su publicidad, no es la primera BB cream q llega a España, hay otra marca q comercializa desde hace tiempo :)


  • 14.10.11 - 16:44 Horas

    por: lidiaeci

    48

    en mi tocador hay ahora más espacio..han desaparecido las hidratantes y los maquillajes, ahora con la BB cream tengo todo en uno!


  • 14.10.11 - 16:58 Horas

    por: mellis2

    49

    Desde ya np puede faltar BB en mi cajon seria una fatalidad no tenerlo a mano


  • 14.10.11 - 18:10 Horas

    por: shadow

    50

    Tras una semana probando la BBCream de Garnier me animo a dar mi opinion :)

    He probado esta crema de varias formas:sola,mezclandola con base de maquillaje,fijandola con polvos,con agua termal etc…
    y pienso que mas que una BBcream es una hidratante con color;hidrata(aunque deja la cara algo brillante para mi gusto) y proporciona un color uniforme,pero nada mas,ademas, el olor es maravilloso pero demasiado intenso para un producto facial.

    Pensaba que esta crema podria ser un sustituto de la base de maquillaje que uso a diario pero no,porque no cubre imperfecciones en absoluto,ademas solo hay dos tonos y el factor de proteccion es escaso.

    Creo que hubiese sido un acierto haberle puesto un factor de proteccion mas alto,en ese caso si que la compraria para usarla en verano o los dias que no me apeteciese maquillarme con maquillaje convencional.

    Sinceramente,creo que aprovecha la fama de las BBcreams pero no cumple las espectativas.

    Gracias por elegirme para participar en este proyecto!Espero no haber sido demasiado dura! ;)

    Saludos!


Páginas: [1] 2 3 » Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es