Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

Un básico en el tocador

Ahora que ya habéis probado la nueva hidratante todo-en-uno de Garnier, seguro que para muchas de vosotras Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso es ya un básico que no puede faltar en vuestro tocador o “neceser”. En la foto, el bolso de maquillaje de la trndiana kyra16 conteniendo su bote de BB Cream.

Además las trndianas eugeniagrandet y monveer también lo tienen claro:

trndiana eugeniagrandet: “Definitivamente me paso a esta crema me va genial; tengo la piel muy grasa y no me gusta ir muy maquillada, antes despues de la hidratante, me ponia polvos antibrillos con un poco de color y ahora lo hago todo en un paso.Al principio temia que fuera una crema muy grasa pero que va me deja la piel suave y tersa estoy encantada.”

trndiana monveer: “Muchas gracias por elegirme, estoy muy contenta de encontrar algo completamente adecuado para mi piel, con manchitas, seca y encima alérgica. BB me ha dado luz, me ha tapado las manchitas y no me ha salido ni una alergia, ni una rojez. Teniendo en cuenta el dineral que me cuestan las cremas hidratantes con color de farmacia y el resultado que me dan ¡¡¡sólo tapan no dan ni luz ni nada¡¡¡, tengo claro que me paso a BB. Gracias por cogerme porque me ha ayuadado y porque de verdad BB me ha conquistado.”

Y tú, ¿te has pasado ya a la nueva Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 17.10.11 - 16:03 Horas

    por: chusrasky

    101

    por supuesto que no va a faltar en mi neceser a partir de ahora, gracias por darme la oportunidad de probarla y darla a conocer


  • 17.10.11 - 16:06 Horas

    por: nerearesa

    102

    Mi tipo de piel es mixta y me ha gustado mucho, sobre todo para diario, cuando tienes poco tiempo que mejor que un todo en 1 como BB cream. Si vas a ir muy arreglada lo usas mas como base pero sino con BB y un poco de rimmel perfecT!! :)


  • 17.10.11 - 17:08 Horas

    por: antoniamaria

    103

    tengo la piel mixta y algunos añitos, por lo que he de llevar maquillaje, lo cual me hacia perder mucho tiempo cada dia antes de ir al trabajo o de salir de casa, hasta que empecé a utilizar bb es fantástica todo en uno y además voy hidratada me ahorra cantidad de tiempo y me noto la piel más tersa, estoy alucinando porque me ha parecido un gran acierto. y muchas gracias a Garnier es un gran avance.


  • 17.10.11 - 17:45 Horas

    por: pulpillocerezo

    104

    Yo me lenvanto me lavo mi cara y me aplico BB con un poco de rimel y una rayita en el ojo….brillo de labios y a la calle a pasear con el peque y a comprar lo necesario para el día….
    La verdad es que se ahorra sobre todo mucho tiempo, y hoy en día no nos sobra ¿verdad????
    Gracias por darme a conocer MI NUEVA HIDRATANTE DE DÍA, si no hubiera sido de esta forma no creo que la hubiese probado y comprado (como ya he hecho) el tono más clarito para la entrada de este otoño que parece que hoy está empezando en Málaga…..


  • 17.10.11 - 18:14 Horas

    por: cia_patri

    105

    No solo me he pasado.. es que me ha encantado y creado adiccion.. jejeje ahora noto que me ” maquillo” mucho más que antes… supongo que antes por lo incomodo que resulta ir maquilada almenos para mí, no lo hacia tanto y con la bb cream de garnier he descubierto la manera de tener un mejor aspecto sintiendome como si no lo fuera y lo mejor cuidando mi piel!


  • 17.10.11 - 19:34 Horas

    por: misspatosa

    106

    Es ideal para diario, ya que da uniformidad a la piel, disimula imperdecciones, da un bonito tono y para nada parece que vayas maquillada, sin duda un imprescindible.


  • 17.10.11 - 20:33 Horas

    por: maryab

    107

    La verdad es que estoy encantada, la uso a diario, ahora que ya el morenito del sol se ha ido, con esta crema tengo algo de color y los beneficios de una crema de dia, no deja la cara como con potingue, ni grasienta, y da la sensación de frescor disimula las marcas que me dejaron los granos y voy super comoda, desde ahora y para siempre….BB Cream.


  • 17.10.11 - 21:44 Horas

    por: nelaki

    108

    a mi finalmente me dió alergia, le di la mia a mi madre y mi hermana se compro una de su tono y genial, asique espero poder volver a usarla con mejores resultados


  • 17.10.11 - 23:22 Horas

    por: patrgv

    109

    Después de varios días de uso y de que me salieran unos cuantos granitos he dejado de usarla…. se la he dado a probar a mi madre a ver si a ella le va mejor que a mí.


  • 18.10.11 - 19:20 Horas

    por: reme96

    110

    Para mi de momento no me va ha faltar en mi tocador.


  • 18.10.11 - 21:33 Horas

    por: espectakular

    111

    Ha mi me ha ido genial además con mi tono de piel y todo,estoy super encantada de verdad, es una maravilla que con solo una pasada ya estoy lista y eso lo agradezco ya que me levanto a las 6:30 y como comprenderéis no tengo yo muchas ganas de ponerme a maquillar con los polvos, la base….y con BB cream estoy lista en un segundo, GRACIASSSSSSSSSSS


  • 19.10.11 - 10:59 Horas

    por: Woofita

    112

    Me encanta, ahorras muchisimo tiempo por la mañana y el toque de color es genial, no tienes que ponerte base, polvo… que es una cosa que nunca me ha gustado hacer desde por la mañana porque es como si la piel “no respirara”. Me cambio a BB cream de Garnier!!!


  • 19.10.11 - 12:49 Horas

    por: maroire

    113

    Hasta que me tocó BB cream usaba la crema con color de Olay y tengo que decir que me gusta BB cream porque no lleva parabenes pero la de Olay me deja mejor la piel. Al final del día la noto como sucia. Lo mejor de estas cremas es que no has de maquillarte.


  • 19.10.11 - 17:40 Horas

    por: corylana

    114

    me encanta ponerme la BB cream para ir a la universidad! en unos segundos estoy lista! ya no me tengo que levantar mucho antes para estar perfecta!! :D muchas gracias!


  • 19.10.11 - 21:48 Horas

    por: clip

    115

    Yo ya la tengo en el neceser!


  • 20.10.11 - 09:45 Horas

    por: rociobamar

    116

    Me encanta, ya tiene su sitio en mi tocador :)


  • 22.10.11 - 23:50 Horas

    por: astur73

    117

    Quería dejar pasar unos días para opinar sobre la crema con el criterio adecuado. La crema me ha encantado. Para empezar, el olor me encanta, habéis acertado de lleno. La textura la encuentro similar a otras cremas de esa gama como la de color de Olay, que es la que usaba hasta el momento, aunque la vuestra me ha gustado más, ahora explicaré porqué. Tengo la piel bastante grasa y al aplicarme la crema no me deja sensación de haberla engrasado más, lo cual se agradece.No suelo creerme la publicidad del envase, así es que cuando leí que hacía tantas cosas dudé. Pero tengo que reconocer que me ha sorprendido, noté desde el primer momento la iluminación en la cara, lo cual se agradece ya a ciertas edades. Y si bien tengo la cara bastante manchada y en ese sentido no he notado mejoría -al menos por ahora-, sí que noto que unifica el tono, lo que me viene muy bien a mi piel, ya que tiendo a tener rojeces. Conclusión: gracias porque me ha encantado, a partir de ahora la compraré.


  • 23.10.11 - 20:08 Horas

    por: aguamarina

    118

    No sé si voy a seguir usando Garnier BB creman, me gusta, pero tengo que terminar el envase y mirar los resultados en mi piel, me convence mucho porque es muy cómoda y me gusta, pero prefiero usarla unos meses y ver como funciona en mi piel.


  • 24.10.11 - 11:00 Horas

    por: Martuka86

    119

    Es genial! ya he guardado el maquillaje, tengo bien claro q voy a usar la BB!!


  • 24.10.11 - 13:27 Horas

    por: bealpe

    120

    Creo que voy a ser de las pocas que no esta muy convencida con esta crema….me esta resecando la piel y me esta produciendo granitos….nose…me da rabia porque empecé a probarla con muchas ganas pero cada vez que me la echo lo noto. Aunque tarde mas, necesito echarme mi crema y mi contorno, sino, la piel de esa zona sufre mucho, y todas sabemos que aunque nos de pereza debemos cuidarnos que luego no te quitas las marcas de expresion ni de coña!! La sigo usando de vez en cuando porque sinceramente me da reparo!! pero no es lo que creia… Hice como alguna de vosotras, di en un tarrito a una amiga una muestra y a ella la ha pasado algo parecido, ensucia mucho la piel… Espero poder cambiar de opinion, pero por ahora a los hechos me remito. Me alegra que a las demas, os vaya tan bien. Un saludo!!


  • 27.10.11 - 16:16 Horas

    por: carmen1

    121

    A partir de ahora tendré que utilizarla siempre. Nunca había conseguido una piel tan suave y tersa. Garnier BB creman no va a faltar en mi tocador.


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es