Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

En el espejo

Después de dos semanas probando y dando a conocer la nueva hidratante todo-en-uno de Garnier, nuestro espejo ya muestra los resultados de Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso en nuestra piel. La trndiana iconista (en la foto) nos cuenta su experiencia frente al espejo al igual que lo hace la trndiana monllor.

trndiana iconista: “Hola! No he querido comentar nada hasta probar bien el producto y hacerme con una buena opinión. Estoy encantada! Lo que más me gusta es que ya no tengo que ponerme una hidratante primero y maquillaje después, porque es como un todo en uno! Así, ahorras tiempo y dinero en dos productos distintos. También me gusta que, como han comentado algunas compañeras, te deja la piel muy luminosa. No queda el efecto “potingue” de algunas cremas.. te deja la cara luminosa y muy natural.
Voy a subir fotos! Nos leemos!”

trndiana monllor: “Me encanta la BB Cream, yo también lo tengo en mi area de tocador, jeje, antes de salir por la mañana a trabajar me lo pongo y parezco otra, porque soy muy blanca de piel y se me sonrojan las mejillas y con la BB Cream me unifica el tono de la cara. Ayer mismo hable de la crema a mis amigas en una cena que preparé y les di los vales descuento. A una de mis amigas le pasa lo mismo que a mí con la piel y le dije que la BB Cream le iría muy bien… ahora solo tiene que probarlo! Seguro que queda encantado como yo. Un saludo enorme a todo el equipo!”

Y tú, ¿qué es lo que te dice tu espejo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

  • 17.10.11 - 15:51 Horas

    por: nerearesa

    201

    Mi espejito espejito es mágico desde que uso garnier BB cream, porque solo desde que me la doy cada mñna me veo mucho mejor! Hidratante + buen color + iluminador = maquillaje de calidad =BB

    Se ha convertido en mi aliado,todas mis amigas cogieron el vale sin pensarlo y aunque no han querido subir foto, estan tan encantadas como yo. No van a ningún lado sin su BB.

    Maravilloso!!


  • 17.10.11 - 16:58 Horas

    por: MAGUGA

    202

    Estoy encantada con la nueva BB cream, es milagrosa! inmediatamente después de usarla mis poros se cierran y mi piel se alisa, podría decir que me da buena cara al instante, de hecho llevo varios días sin usar base de maquillaje porque, realmente, no me hace falta!. Mis amigas también están encantadas con sus vales descuento, la llaman ” la crema milagro”. Un producto 100% recomendable a todas las mujeres, sí señor.


  • 17.10.11 - 17:43 Horas

    por: mongarci

    203

    Tengo una duda, después de utilizar la crema, hay que desmaquillarse?


  • 17.10.11 - 17:46 Horas

    por: pulpillocerezo

    204

    Mi espejito piensa y dice que estoy GENIAL desde que uso BB, pero que paso menos tiempo delante de él (jajaaaaaa).


  • 17.10.11 - 18:05 Horas

    por: MANDYPETALO

    205

    mi espejito piensa que es un maquillaje fantástico y que se guardará algún que otro vale descuento de dos euros, para su próxima compra, porque pienso repetir con BB cream!!


  • 17.10.11 - 18:08 Horas

    por: mercec

    206

    Mi espejito me dice que a partir de ahora sólo me maquillaré con BB cream!!!! Es fantástica, me maquillo en un momento y parece que haya estado horas delante del espejo. Para mí que tengo muy poquito tiempo y estoy todo el día atendiendo al público es una crema casi milagrosa.


  • 17.10.11 - 18:12 Horas

    por: cia_patri

    207

    En un momento, con un gesto fácil… cambia totalmente el aspecto de mi cara… le da color, buen aspecto, unifica todo el rostro, tapa los poros, no engrasa, no deja sensacion pringosa y no he notado que manche la ropa, manos, etc con facilidad. Normalmente no me gustan los maquillajes por su acabado… y con BB CREAM de Garnier he encontrado la solucion para tener buen tono y acabado de maquillaje pero sin resultar una “mascar”… se funde en mi piel y es genial saber que la esta tratando además…me encanta!


  • 17.10.11 - 21:03 Horas

    por: blasgte

    208

    vamos estoi mas que encantada,ahora mi piel esta como a mi me gusta sin excesos ,ni me tira con el tono perfecto


  • 17.10.11 - 21:08 Horas

    por: fego

    209

    Es una maravilla!!!!!!!!!!


  • 17.10.11 - 21:39 Horas

    por: sondemila

    210

    Y además de todo lo que han dicho las anteriores trendianas, he de decir, que yo me pongo la BB a las 7 de la mañana y cuando me la quito a las 10 de la noche mi piel y el color sigue perfecto…BB Crean forever! ja ja


  • 17.10.11 - 21:46 Horas

    por: nelaki

    211

    jop, que envidia me dais las que os va tan bien, lo de la piel hipersensible es un rollo, espero que garnier se acuerde de nosotras y saque oil free, para pieles sensibles y demás ¡sería estupendo poder hablar todas asi de bien de ella!


  • 17.10.11 - 22:01 Horas

    por: lilope

    212

    La crema es muy práctica, porque te ahorras 2 productos en uno, y te deja la piel uniforme, con color y buen aspecto. Lo mejor de todo, es que que ahorras tiempo, ya que yo dispongo de muy poco para maquillarme por las mañanas. Mi única duda, es que si luego hay que desmaquillarse, yo lo hago por si acaso, más que nada por el color… es fantástica


  • 17.10.11 - 23:00 Horas

    por: MARIAJOSEBEL

    213

    Genial sobre todo por el poco tiempo que te ocupa el estar arreglada, yo me pongo un poquito en la palma de la mano, lo extiendo con las dos manos y luego por toda la cara, y queda perfecto, un poco de rimmel, y cacao en los labios, y estas perfecta para cada dia.


  • 17.10.11 - 23:18 Horas

    por: patrgv

    214

    Para mí ha sido una decepción :( no sé si tiene que ver con mi tipo de piel sensible que me han salido bastantes granitos después de una semana de uso y la he tenido que dejar…
    Además tampoco me cubre lo suficiente y me saca muchos brillos; prefiero otras bb creams que ya he probaso con anterioridad y que no se parecen en nada a ésta.


  • 18.10.11 - 01:13 Horas

    por: YoMo

    215

    No se si se puede comparar con otras marcas… pero, desde luego, esta BB es la mejor que he probado hasta ahora: el color es natural, la suavidad indiscutible y los efectos posteriores aún mejores.


  • 18.10.11 - 02:52 Horas

    por: vanesa_gg

    216

    yo, hasta ahora era anticremas pero despues de probar bb estoy cambiando de opinion, porque deja mi cara muy idratada y nada grasa además la da un tono de luz muy natural


  • 18.10.11 - 08:15 Horas

    por: gris

    217

    Hola!!
    Me han gustado los resultados obtenidos, deja mi piel perfecta además de conseguir un buen tono de piel. Decir que como alguna que otra trendiana he echado en falta alguna muestra para poder darla a conocer, porque la gente a la que le he hablado de la cremita la quería probar así que mi bote ha ido pasando de mano en mano, jeje, un saludo


  • 18.10.11 - 12:01 Horas

    por: terrerrizos

    218

    Me ha encantado, llevo una semana utilizándola con resultados espectaculares. No soy de cuidarme mucho la piel pero este producto es perfecto ya que con un único producto me hidrato la piel dejándole un aspecto muy saludable.


  • 18.10.11 - 12:07 Horas

    por: nortizz

    219

    Hola chicas;
    Llevo dos semanas probando la crema, y lo que en un principiio me pareció maravilloso ahora ya no me lo parece tanto…Los primeros dias mi cara parecia otra, mas uniforme, hidratada con colorcillo ….pero a medida que han pasado los dias me han empezado a salir unos granitos por toda la cara tipo acné, rojos y muy feos…Desde hace dos dias no me doy la crema y parece que los granillos han cesado…Una lastima porque me habia emocionado con la crema “todo en 1″…A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo????


  • 18.10.11 - 15:44 Horas

    por: vanessamm

    220

    Buenas a tod@s!!he esperado unos dias para dar mi opinión porque tenía algunas dudas sobre el producto que ya he resuelto.Empecemos:
    1.-ideal si eres de las que te aplicas hidratante y maquillaje a diario puesto que es un autentico dos en uno!!te cubre perfectamente las imperfecciones al tiempo que te hidrata, pero ¡ojo con las pieles grasas! no muy recomendable para ellas
    2.-si eres de aplicar hidratante y algo de sombra de ojos o rimel, nada de nada, este no es tu producto,ya que debes lavar las manos como cuando aplicas un maquillaje
    3.-conclusión :magnifica como maquillaje hidratante pero no como hidratante con un toque de color, ya que crea una fina capa que aguanta un montón de horas pero tras la cual necesitas una limpieza para eliminar del todo.
    Mi opinión en general es estupenda, pero claro, dependerá del uso que le quiera dar cada una.
    Saludos a tod@s!!


  • 18.10.11 - 16:07 Horas

    por: soniic

    221

    y que tal funciona en su conjunto???? porque como dice que hace tantas cosas nunca sabes si al final hace algo o nada y tengo una gran curiosidad.


  • 18.10.11 - 17:47 Horas

    por: trnd44

    222

    Siento decir, que no me funciona.
    Las zonas de mi cara que tienen más exceso de grasa, siguen su proceso y a media mañana ya tengo esas zonas con brillos. Además me ha salido como un sarpullido por la frente de granitos y los granos habituales de mi mentón son pequeños volcanes. Quizás mi piel además de grasa sea excesivamente sensible. Continuo dándomela todas las mañanas con la esperanza de poder hacer una valoración mejor. De no mejorar esta semana voy a regalarla a una amiga que tiene la piel seca


  • 18.10.11 - 19:18 Horas

    por: reme96

    223

    Hola,para mi BB megusta me deja la cara muy bien ,lo unico es mi problema para las bolsas y las ojeras,el resto me parece genial ya que es un dos en uno.


  • 18.10.11 - 22:17 Horas

    por: dulcinea_cdz

    224

    Hola a todos/as! En mi caso, la estoy utilizando por la mañanas para que de color y unifique el color de mi rostro, pero sí que es cierto que la crema comienza a hacerme brillos pronto, no es una correctora y alrededor de unas 6 horas más tarde de habérmela puesto , desaparece.


  • 19.10.11 - 08:57 Horas

    por: Alhara

    225

    Siento no haber tenido la oportunidad de escribir antes, la crema es impresionante. Mi madre y sus amigas se la llevaron a un viajecillo en el puente y han quedado flipadas, les ha encantado. Todas o casi todas se han comprado una.

    Para mi,, uff… una crema un poco grasa, para las pieles secas genial, pero no para mi. Aunque si digo que para un apaño rápido matutino viene genial, no tienes que estar maquillandote.

    Un saludo


  • 19.10.11 - 12:01 Horas

    por: maguadov

    226

    Hola a todas,

    Yo la he estado usando y me ha parecido una idea genial..porqué soy de las que se ponen hidratante y luego maquillaje. Pero leyendo vuestros comentarios veo que no he realizado la prueba correctamente, porqué me la he puesto dia si y dos no (porqué no me he maquillado). Soy de las de piel sensible así que voy a probar varios dias seguidos…no vaya a ser que en realidad me pase como a las que han comentado lo de los “granitos”….Lo hago y os digo


  • 19.10.11 - 12:46 Horas

    por: maroire

    227

    Para las que no nos maquillamos está genial, aunque me ha tocado el color más oscuro y soy bastante clara. Lo que he notado es que al final del día tengo la piel como sucia.


  • 19.10.11 - 13:46 Horas

    por: Keiki

    228

    Antes de escribir, he preferido que algunas otras personas la probaran, y TODAS han quedado encantadas. Desde luego las que no nos maquillamos somos las mas satisfechas, el efecto es uniforme y con luminosidad.
    BB Cream + un toque en los labios y lista.
    Una maravilla!!!!


  • 19.10.11 - 21:46 Horas

    por: clip

    229

    Mi espejito dice que termino muy rapido en arreglarme :) BB Cream, mascara de pestañas y color en los labios.


  • 20.10.11 - 09:33 Horas

    por: rociobamar

    230

    Hola a todas, para mi es una buena crema y practica porque da color haciendo que se uniforme el tono de mi piel y parezca que me he arreglado sin pasar mucho tiempo aplicando un monton de productos. Un poco grasa pero para mi piel viene bien. Lo he probado con mas amigas y compañeras de trabajo y ha gustado bastante sobre todo por la comodidad de hidratar y dar color. Muchas me han comentado que el resultado es muy natural, les ha gustado bastante, y una percepcion que han comentado mucho es que la crema huele muy bien. Un saludo a todas.


  • 20.10.11 - 18:00 Horas

    por: iratxe1978

    231

    En líneas generales me ha gustado mucho esta crema. Dejo el enlace a una opinión que he escrito en la web de Ciao. Besos!!

    http://www.ciao.es/Garnier_Perfeccionador_Prodigioso_BB_cream_de_Garnier__Opinion_1947189


  • 21.10.11 - 22:00 Horas

    por: silvima

    232

    Qué maravilla!!! Soy una chica activa y trabajadora, que salgo de casa a las 7 y media de la mañana, por lo que en realidad no tengo mucho tiempo para cuidarme por las mañanas antes de ir a mi trabajo; pero con la BB Cream estoy encantada!!! En una sola pasada hago un 2×1 en mis cuidados y el maquillaje!! Perfecta desde primera hora de la mañana!!


  • 21.10.11 - 22:22 Horas

    por: gades1974

    233

    Espejito, espejito, desde q la uso ya no escucho en el trabajo que que blanca soy o que mala cara tengo.Todos me dicen q si me he hecho algo nuevo.Estoy encantada.


  • 22.10.11 - 17:11 Horas

    por: Lauriitastyle

    234

    Yo estoy encantada con la BB Cream , de verdad, ¡¡qué aspecto más luminoso!!


  • 22.10.11 - 21:10 Horas

    por: oporto.liz

    235

    Es Genial, estoy encantada, mi rostro es otro!!!!! fascinante, me siento y me veo bien !!!!! Agradecida con todos por ser una afortunada en poder tener este fabuloso producto!!!!!!!!!!!!!


  • 23.10.11 - 20:11 Horas

    por: aguamarina

    236

    Me gusta ponerme Garnier BB Cream por la mañana, antes de ir al trabajo, se extiende muy bien, y te alegra la expresión, siempre he preferido las cremas con color, porque voy con la hora pegada a todos los sitios y me tengo que arreglar rápido, así que esta crema entre otras cosas me ha gustado porque deja buenos resultados en un momento. Y mi espejito me dice ¡¡¡ que bien te veo nada más despertarte!!!


  • 24.10.11 - 11:01 Horas

    por: Martuka86

    237

    Me encanta verme antes y después de echarme la BB, es genial!! estoy contentísima!


  • 24.10.11 - 16:47 Horas

    por: beama9

    238

    en dos palabras….ME ENCANTA!! el espejo me ve mejor…pero mucho menos tiempo!!! es un descubrimiento esta crema!! super contenta!! :) ))


  • 27.10.11 - 15:52 Horas

    por: plateria

    239

    Pues hoy que me lo he puesto, he notado que muchos chicos me decían que hoy parrticularmente me veian muy guapa.
    El secreto, un toquecito de maquillaje. No se si eso es bueno o no.


  • 27.10.11 - 16:14 Horas

    por: carmen1

    240

    El espejo no engaña. Los resultados se ven tras las primeras aplicaciones: piel más suave, mejor tono de piel, las arrugas se disimulan bastante, piel más hidratada, … y todo con una sóla crema. Garnier BB Cream funciona.


Páginas: « 1 2 3 4 [5] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es