Estudio de opinión de trnd para Garnier Perfeccionador Prodigioso .

Lo más destacado del Estudio de opinión Garnier BB Cream

Hemos llegado al final del Estudio de Opinion de Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso: es momento agradecer la colaboración a todas las trndianas que han participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo todo lo que hemos vivido y compartido durante esta semanas.

Hemos probado:
2.000 trndianas de toda España hemos tenido la oportunidad de probar la nueva hidratante todo-en-uno de Garnier :) .

Hemos visto:
Las afortunadas ganadoras de los lotes de Garnier BB Cream nos han enviado más de 800 fotos mostrando el antes y después de aplicar el Perfeccionador Prodigioso en sus rostros y cómo éste se han convertido en un básico imprescindible que no puede faltar en su tocador.

Hemos conocido:
Una nueva hidratante todo-en-uno que facilita el día a día de la mujer moderna que aunque tenga poco tiempo para maquillarse encuentra un momento para ponerse guapa durante su jornada.

Hemos compartido:
Más de 80 reseñas en foros de opinión, blogs personales y sitios web donde las trndianas han dejado sus comentarios y experiencias así como pequeños trucos para la aplicación de la nueva crema Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso.

Esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotras durante estas semanas de este Estudio de opinión, disfrutando con la nueva hidratante todo-en-uno de Garnier junto a vuestras amigas, familiares y compañeras de trabajo. El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todas!:)

Un abrazo,
ro_zen y el equipo de Garnier BB Cream

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

  • 01.11.11 - 20:04 Horas

    por: kanijiya999

    101

    al igual que la mayoría de trndianas, me ha sorprendido mucho este producto. Un multi-producto genial que, a las que no tenemos mucho tiempo por la mañana para maquillarnos como quisieramos, pues nos viene genial ya que con BB sales perfecta a la calle. Enhorabuena por el producto! y encantada de participar en el proyecto (bueno, yo y mis amigas!) sin dudar: 100% Recomendable!! :)


  • 02.11.11 - 11:25 Horas

    por: kongsberg

    102

    Que maravila de crema. Estoy encantada con ella. Tengo una piel muy sensible, y esta crema no me irrita ni hace que me salgan rojeces en la piel. Enhorabuena por ella


  • 10.11.11 - 15:54 Horas

    por: lporgar

    103

    Me encanta tenener una crema que mejora mucho el aspecto de mi piel.Yo ya la he comprado.


  • 24.11.11 - 15:48 Horas

    por: blanasi

    104

    yo no participe en el proyecto no fui elegida pero estoy encantada con mi crema fui y me la compre y estoy encantada.es muy buena.


Páginas: « 1 2 [3] Mostrar todos

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un correo electrónico a nacho[arroba]trnd[punto]es